10 enero 2007

Sexo 1: LA MAMADA

Que sería de los gays sin las mamadas, no entendemos como hay gays y mujeres a los que les da asco meterse un pene en la cavidad bucal y juguetear con él. También hay que decir que no es lo mismo chupar una polla que otra polla y que todo depende de varios factores que vamos a analizar…

El tamaño si importa, no hace falta que sea una polla gigante elefantiásica para disfrutar de chuparla pero hay pollas tan pequeñas o delgadas que es ridículo intentar la felación sin ponerte a pensar en otras cosas del repelús que da. Parece que te estás metiendo un palillo o un regaliz y no sabes como manejarla ¡¡Menudo aprieto!!. Con el gustazo que da chupar y relamer una polla de un tamaño en condiciones, de esas que te duelen las comisuras de los labios y te la intentas tragar y tienes la sensación de que se te va a salir la mandíbula de su sitio y hasta te falta el aire…

El pellejo no es sexy ni es higiénico. ¿Cuántas veces te has bajado al pilón y al llegar a la cola te ha venido un olor a requesón revenido y agrio de una polla de esas que no se les baja la piel? Las operaciones de fimosis las cubre la Seguridad Social, no seáis cerdas, si no se os baja la piel del glande (capullo para los amigos) id al médico y que os hagan un cortecillo y dejad de ser las más cochinas y requesoneras del barrio. El requesón no es dietético ni sano además de que eso tiene que ser un nido de infecciones múltiples.

Se chupa, no se muerde. Una polla es para chuparla y hay que pensar que siempre pegado a la polla hay una persona con sentimientos y sensibilidad y que cuando le muerden la colita le duele una barbaridad; si a ti no te gusta que te la muerdan ni te hagan pupa tampoco muerdas los pirulos ajenos, es de mala educación además de una grosería y te puedes llevar un bofetón de órdago.


Que te la chupen no supone que el que está mamando sea tu putilla particular, no hace falta que manejes su cabeza como si fuese un muñeco de feria ni se la retuerzas como el cuello de una gallina a punto de ser metida en la cazuela. Ya que te la están chupando ten la deferencia de tratar a esa persona con delicadeza y educación a no ser que estés en una fiesta INTO THE TANK o ODARKO y te guste que te aticen y te escupan mientras la comes…eso es otro cantar.

Uno avisa cuando va a correrse. Está muy feo que de repente el que la está chupando sienta un chorro de leche caliente en su boca además de lo peligroso y antihigiénico que es, todos tenemos fantasías sexuales pero mejor las haces en casa con tu madre que al menos es de confianza…SINVERGÜENZA

PD: El SIDA también se puede pillar haciendo un chupi chupi si no vas con cuidado…

To be continued…

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...