09 enero 2007

DIABETICAS ACELERADAS - El regreso

La compañía de teatro mallorquina Diabéticas Aceleradas representará en Palma, a partir del martes, 9 de enero, el espectáculo 'Ángela María (coiffure)', que se representará hasta el 4 de febrero en el Teatro Municipal 'Xesc Forteza' y en el que los actores encarnan al personal y clientela de una peluquería de señoras tradicional.

Según expusieron los actores con esta obra vuelven al humor “de barriada” de sus orígenes. La obra se sitúa en una peluquería del barrio Foners (antes conocido como Honderos, allá por el Polígamo de Levante) de Palma, regentada por dos hermanas en la que las situaciones cómicas entre los clientes se suceden, mientras la aparición de un hombre supondrá una "convulsión" en la relación entre ambas. "Algo así como una versión mallorquina de '¿Qué fue de Baby Jane?'", según Pep Noguera.

Los tres actores representan a trece personajes que, junto a un maniquí y una voz en off, aparecerán en escena con números musicales, 'playback' y coreografía, que va destinada a todos los públicos cosa que es una pena pues nos gustaría un humor para más para mayorcitos, más irónico y picante. Desde este blog recomendamos a las transformistas y humoristas varias que pueblan la noche mallorquina se den una vueltecita por el teatro y aprendan como divertir y no ser más aburridas que Zapatero haciendo un discurso.

Desde aquí animamos a que vayáis a ver la obra y le enviamos un saludo a esas Diabéticas que ya echábamos de menos y nos alegramos de la recuperación de Pep Noguera que ya vuelve a los escenarios después de una larga temporada con la pata chunga.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...