13 marzo 2007

100 BODAS Y NINGÚN FUNERAL

Desde que se aprobó la Ley de Matrimonio Homosexual en Baleares 100 parejas “homo” se han casado…y la han cagado, je je. Aunque a alguien le parezcan pocos bodorrios rosas para tanta lucha y manifestaciones previas la realidad es que somos la 5ª comunidad autónoma (no nación, ni país, ni realidad nacional) en números absolutos a la hora de darnos el “sí quiero”.

¿Cómo es posible que siendo una tierra de maricas armarizadas estemos en el pelotón de cabeza de “marimatrimonios”? A lo mejor es que hacemos bueno el dicho de “más vale pájaro en mano que chulazos volando” y cuando pillamos un buen partido no lo dejamos escapar por miedo a volver a quedarnos más sólos que la una haciendo cruising por el Dique del Oeste o pasando las horas intentando ligar en los chats más imposibles.

Suerte que en Mallorca cuando uno se casa automáticamente lo hace en régimen de separación de bienes porque sino menudo espectáculo bochornoso a la hora de divorciarse y pelearse por ver quién se queda con los dildos o con la colección de películas de Bel Ami.

Lo mejor de esta ley no está en poder casarse sinó en poder ser nosotros mismos los que decidamos no querer casarnos. Además si algo no tiene precio es el gustazo de ver la cara que se les queda a los más casposos del PP y a Catalina Cirer* viendo como nuestras relaciones pueden ser como las suyas, para todo lo demás tu Mastercard.

Felicidades a todos y ¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!
*Catalina Cirer dijo que ella sólamente casaría a una pareja gay en caso de que no hubiera otro concejal disponible para hacerlo. ¿Tanto repelús le damos?

9 comentarios:

radikalgay dijo...

gracias tio por dar un poco de cordura politica al rollo gay en esta isla, no solo esta prada gucci etc... basta de tanto pepero gay, vaya incongruencia. Me resulto divertido ver a mas de uno en la manifa del pp moviendo banderita. salut rosa

Truman dijo...

Lo que falta en Mallorca es una Celia Villalobos que siempre se salta la disciplina de partido para votar a favor de las propuestas gays aunque luego como Ministra de Sanidad fuese lo peor. Pero ¿Y lo maja qué es?

Anónimo dijo...

Si mas de un facha de estas islas, supiera que su hijo en maricon... Cambiaria de opinion... o no???

Anónimo dijo...

Que nadie se extrañe si dentro de 10 años, en su absurda lógica, hipócrita i elitista, el pp hace suya la Ley de matrimonios homosexuales. Pués muchos de ellos ( Alvérez cascos por ej ) no quisieron votar a favor de la Ley del divorcio y ahora son los que más la utilizan, también les costaba aceptar la Constitución, al considerarla demasiado prograista, y ahora la utilizan como arma arrojadiza contra el Gobierno de Zapatero. Hoy vuelven a anunciar que no votaran a favor de otra Ley histórica: La Ley de Igualdad. Durante toda la historia han demostrado que si por ellos fuera todavía viviríemos en cuevas y vestiríamos con taprrabos.

Anónimo dijo...

Alguién me dijo un dia: " ser pobre y de derechas es como ser puta y tener que pagar por el polvo ". Lo mismo digo de ser gay y de derechas. ( y sobretodo esta derechona que tenemos en España ).

Anónimo dijo...

a ver si os animais todos el sábado por la tarde a ir a la maifestación contra la destrucción constante de Mallorca!.

Anónimo dijo...

Pues a joderse porque a este paso el PP va a ganar en Baleares y como siga así ZP tb en el Parlamento y el Senado

SEXinMALLORCA dijo...

Si Fraga tuviese 115 años menos nos íbamos a enterar los gays de este país.

Anónimo dijo...

mmm fraga con 115 años menos que morbo jejeje