20 marzo 2007

DEPORTE GAY EN MALLORCA

Seguro que muchos no os habíais enterado de que en Mallorca existe una asociación de deportistas cacho de gays…pues sí. De primeras a lo mejor piensas que es absurdo el atletismo entre maricas o hacer maripiragüismo o hacer natación super homosexual pero no es así.


Uno de los terrenos más abonados por la homofobia es el del deporte. Un gay deportista suele esconder su orientación por miedo a ser rechazado o expulsado. Los heteros se creen que si alguien es gay, en el vestuario se le va a tirar al rabo o le va a poner mirando hacia Cuenca cuando se agache a por el jabón.


Además es mucho más divertido poder petardear al marcar un gol o nadar al ritmo de Kylie Minogue. Pues lo dicho, métete en www.balearix.eu e infórmate de los deportes que hay disponibles por el momento o búscate un grupo de amigos y montáis un equipo de algo. Los de Balearix de momento tienen natación, ciclismo, excursionismo, piragüismo, atletismo y badminton ¿Hay deporte más marica que el badminton? Con esa pelota con plumas super absurda y esas raquetas de la Señorita Pepis. Aunque he de reconocer que en el instituto es a lo que más me gustaba jugar. Que se enteren los heteros de tres al cuarto que se puede ser marica y un super deportista de campeonato.


Hay más deportes aparte del cruising y del fist fucking. Anímate que ya verás, aparte de sano puede ser muy divertido. Y apúntate a las competiciones nacionales e internacionales y deja el nombre de Mallorca muy alto. No lo olvides, si te interesa www.balearix.eu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente digo esto: ¿te pareces gays estos dos? Si no sabes te callas.
https://www.youtube.com/watch?v=ytjD4f_I0sc

Truman dijo...

Amigo, deja ya lo que estés tomando porque te sienta fatal y no te ofendas por algo escrito hace más de 5 años.

Y si te sientes hombretón jugando al badminton me parece estupendo y seguro que te sienta divinamente.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...