21 marzo 2007

HA LLEGADO LA PRIMA VERA

Por fin llega la primavera aunque justamente estos días nieve, truene y granice. Mallorca es uno de esos lugares donde los gays agradecen más que nadie que el invierno se vaya a freir puñetas y que el calorcito y las flores hagan ya acto de presencia. Después de muchos meses de frío, de ver las mismas caras en el chat y/o en la discoteca, de aguantar a tu novio porque no te queda otra opción y de tener más callos en las manos que un paleta de la construcción finalmente vemos la luz como Caroline.

A cuentagotas van a empezar a llegar los guiris que tanto nos animan y nos deleitan con sus tradiciones y su folklore erótico festivo aunque la media de edad, eso sí, sea de 84 años (menos da una piedra). Por suerte el turismo patrio es el que más abunda durante la primavera. Casi todos tenemos amigos en la Península a los que invitamos a venir a vernos a partir de Semana Santa y como buenos amigos se los enroscamos a nuestra pandilla y conocidos para que los caten y degusten. ¡¡Ponte ya las pilas!! porque no hay turistas para todos y aquí rige la “Ley de la más Perra”.

Si no has empezado aún, nunca es tarde para ir al gym. Aunque no te quedes como Kate Moss (de colgada no, de delgada) siempre estás a tiempo de perder 3 ó 4 kilitos porque eso que te crees que sólo es un poco de lorcita es una barriga considerable, que cuando dices que vas entalladito realmente vas embutido y que sepas que los chicos no suelen tener tetas aunque tú prefieras llamarlas pectorales. Como te despistes a este paso te harán socio de honor del Club de Osos y podrás doblar a Florinda Chico en las escenas peligrosas de sus películas. Por cierto, si estás blanquito también es buen momento para ir cogiendo colorcito y que no parezca que vives en Chernobil.

Es un buen momento para ir renovando el fondo de armario. Cómprate unas cuantas camisetas nuevas y ve pensando en jubilar otras tantas. No hace falta que vayas de Cavalli o que tu camiseta tenga una D&G tan grandes que se salgan de la tela. En Zara y H&M venden cosas muy monas y resultonas a precios asequibles. También se aceptan marcas como Diesel, Energie, Gas, Gap, Liberto, Pepe,... Por cierto, si te abstienes de comprar en C&A y NewYorkers todos y todas te lo agradeceremos.

Otra vez como las setas en otoño vuelven a salir los buscapolvos en las zonas de cruising. El Dique del Oeste, la Playa de Muro o la Niña Muerta vuelven a abrirse (nunca mejor dicho) a los ilustres visitantes sexuales que cada temporada abarrotan estas zonas de…esparcimiento. Por cierto, en el kit campestre no olvides nunca los condones.

Disfruta al máximo de cada día y piensa que el mal tiempo siempre vuelve y que no siempre es fiesta. Sal de tu casa de una vez y que empiece el espectáculo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿kien escribe todo esto? ¿Os aburrís mucho o es que ganais pasta con el blog? En serio que mola mucho.Os sigo cada semana y unos amigos mios tanbien.

Anónimo dijo...

Creo que ni se aburren ni ganan pasta pero, eso sí, nos animan un montón...a que si?
Besos

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...