02 marzo 2007

EL PP NACIONAL MÁS HOMÓFOBO QUE NUNCA

Una vez más el PP NACIONAL se ha metido en un berenjenal (que rima tan currada) a cuento de la Ley de Matrimonios Homosexuales. Para aquellos que confiábamos en que los discípulos de Aznar por fin nos dejarían en paz y asumirían poco a poco que nuestros matrimonios deben denominarse igual que los suyos nos han dado un planchazo proponiendo en el Parlamento que se cambie la Ley ya aprobada y con efecto retroactivo. Quieren dar marcha atras a la ley y que no podamos formar matrimonio ni adoptar hijos. Esta propuesta ha sido promovida por el Foro de la Familia de las de toda la vida, capitaneado por el grandioso Benigno Blanco.

Aunque parezca que es más de lo mismo no es así…ES PEOR. ¿Realmente cree el PP que va a ganar votos casposos, retrógrados y de ultraderecha haciendo de la homofobia su estandarte? No va a ganar ni un solo voto porque la derecha más rancia en España ya vota al Partido Popular. En cambio van a perder muchos votos de los votantes de centro y liberales que no están de acuerdo con el giro hacia la derecha reaccionaria que están llevando a cabo.

Como ya es costumbre cuando se trata la homofobia en el Congreso el diputado ultra católico Jorge Fernández Diaz ha sido el responsable dando la cara y diciendo que su propuesta no va en contra de los homosexuales sino (cágate lorito) a favor de la infancia y del matrimonio heterosexual. Si alguien quiere vomitar de asco y aburrimiento no tiene más que meterse en el blog de dicho personaje y leer la propuesta que hizo en el parlamento. http://www.fernandezdiaz.blogspot.com/

Desde aquí decirle a Jorge F. Diaz que nuestros matrimonios no son ninguna amenaza para los heteritos de toda la vida. La verdadera amenaza de los matrimonios heterosexuales son los malos tratos a las mujeres y a los niños, las infidelidades (basta recordar los miles de millones de euros que mueve la prostitución en España), la falta de conciliación entre la vida laboral y la familiar y muchas más razones entre las que no nos encontramos los maricones.

Por favor, déjennos en paz. Sigan casándose, jugando a paddle, teniendo 12 hijos por familia, yendo a misa cada domingo, financiando los colegios del Opus Dei y de los Legionarios de Cristo pero no nos molesten más. Vivan y dejen vivir ¿Tanto les cuesta?
Destacar una vez más el valor de Celia Villalobos y de otra compañera del PP que votaron en contra de la moción presentada por su partido. ¿¿Es posible que no haya nadie más en el partido que no esté de acuerdo con el sector más radical capitaneado por Acebes & Company??

PD: Felicidades a todas las transexuales de este país pues por fin esta semana se ha aprobado la Ley de Identidad de Género (con el voto en contra del PP, faltaría más). Señor Díaz ¿No ha pensado en operarse, y llamarse Georgina? Seguro que nos gustaría mucho más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que no se estrañe nadie. el pp interpuso un recurso de anticonstitucionalidad a la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. que no nos sorprenda si ahora hacen lo mismo. tanto una ley como otra tienen como objetivo el reconocimiento de la dignidad de las personas. estar en contra de las reformas legales que equiparan a los ciudadanos es ir en contra de la igualdad, de los ddhh. que no nos engañen.

Anónimo dijo...

PREFIERO COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO A UN -BOBO SOLEMNE- COMO ZAPATERO QUE A CUALQUIER HOMOFOBO DEL PP

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...