11 abril 2007

GROSSKE se quita de enmedio al concejal gay, TONI ESTEVA

Según publica el diario “El Mundo- El Día de Baleares” Miquel Àngel Llauger y Eberhard Grosske traicioneramente y por sorpresa han eliminado al edil Antoni Esteva del tercer puesto de las listas del Bloc a Cort para colocar ahí a una mujer mucho más afín al político que vive en un “gallinero” de Sencelles.

Antoni Esteva ha sido estos últimos cuatro años concejal del Ayuntamiento de Palma por parte de EU/Els Verds y ha sido el único regidor abiertamente homosexual de este nuestro Ayuntamiento. Esteva es uno de los fundadores de Ben Amics, fue presidente de la asociación y actualmente es el coordinador del “Grup de Gais Cristians”

El concejal ha declarado que no se lo esperaba y que está contrariado puesto que los puestos en las listas ya estaban apalabrados. Por mucho que nos pese perder un concejal que defendía mejor que nadie los derechos de los homosexuales en Cort lo triste es que se lo hayan quitado de en medio como ya es costumbre en Grosske, trapicheando y traicionando con tal de ser él el único que corte el bacalao y así perpetuarse en cargos públicos para no tener que volver a trabajar nunca más y seguir así viviendo de la sopa boba.

Desde aquí queremos dar nuestro apoyo a Toni Esteva y reconocer su gran labor tanto de cara a la comunidad GLBT como a la ciudad de Palma en general. A la vez le deseamos a Grosske que se retire de la política y deje paso a savia nueva e incorrupta que haberla hayla.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...