16 abril 2007

ELECCIONES 2007

Se acercan las elecciones autonómicas y municipales y hay que empezar a pensar si vamos a votar, a quién vamos a votar, qué nos vamos a poner para salir la noche anterior y si por fin vamos a empezar en el gym (ja ja ja que absurda)

Quitando a las “votontas” que aunque llueva, nieve o truene siempre votan al mismo partido aunque lo haya hecho fatal hay cada día que pasa un porcentaje mayor de personas que son críticos con unos y con otros y cambian su voto dependiendo de la gestión que ha hecho el gobierno de turno y del tipo de oposición que han hecho los “no ganadores”.

Desde aquí pedimos a los que vayan a gobernar (sea el que sea) los siguientes cuatro años que:

- Apoyen y promuevan las diferentes campañas anti SIDA y de otras ETS’s porque visto lo visto nos vamos a llevar un buen susto en pocos años.

- Que en el colegio al igual que se enseña que hay un papá y una mamá también se enseñe que (a pesar de Argüelles de AFA) hay otros tipos de familia y que ser homosexual no debe ser motivo de burla ni discriminación.

- Que destinen más dinero a la sanidad pública. (Nunca es suficiente)

- Que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policías Locales ayuden y colaboren cuando ocurra alguna agresión por homofobia. Al día de hoy la mayoría no se denuncian por miedo y vergüenza de acudir a la Comisaría o al Cuartel pertinente y que te toque el Sargento Cañete de turno.

- Más recursos económicos y materiales para asociaciones como ALAS y Ben Amics gracias a las cuales tanto homosexuales como seropositivos como un poco de aquí y un poco de allá contamos con unos servicios y apoyos que no tienen precio y jamás debemos dejar que se pierdan.

Se admiten más propuestas y sugerencias…

5 comentarios:

playy78 dijo...

a votar todo el mundo al PP

Anónimo dijo...

muxos gays votan al PP i no se atreven a decirlo

radicalgay dijo...

votar al PP... por que razon, por el apoyo que han dado al matrimonio gay? por su apoyo a una enseñanza libre? por su desmesurada red de autopistas? por su continuo cierre de sitios de ocio? por su apoyo incondicional a la no cultura? decidme por que por mucho que pienso a mi no se me ocurre nada. NO VOTEMOS A LA DERECHA VOTEMOS PROGRESO!!!

PPita dijo...

¿a q le llamas PROGRESO? Parece mentira que no recuerdes lo que fueron los 4 años del Pacto de ¿Progreso?

¿Que hicieron por la cultura los "progresistas"?¿Cuántos sitios de ocio abrieron o se dejaron de cerrar?

Los últimos 4 años con el PP Baleares ha progresado muchísimo más que en todas las otras legislaturas: Hospitales, residencias, autopistas, centros de día, escuelas, agua, espacios naturales, turismo, economía...

Cuanta demagogia hay que aguantar cuando los hechos han demostrado que gobernar es mucho más que no cuatro frases hechas y unos cuantos tópicos.

VOTAR PP EN BALEARES ES PROGRESAR Y SER INTELIGENTE

playy78 dijo...

ole, ole y ole por PPITA, que pasa que el matrimonio es tan importante si luego todo el mundo se separa y esos rollos, y el progreso amigos se hace con EUROS, y el Pacto se carga casi nuestra fuente principal de riqueza, no lo olvidéis sin turismo baleares no es nada. Me da pena decirlo pero al·lots és així
Pacte de Progrés(jajaja la palabreja)=RETRÀS