24 mayo 2007

PLAYA DE ES TRENC

Es Trenc es una de las playas más bonitas, paradisíacas y super perras que hay en Mallorca. Teniendo Es Trenc ¿quién se va al Caribe en verano a pasar huracanes o a Bali pa que se te lleve un tsurinami de esos?

Lo primero que hay que saber cuando vas a Es Trenc es ¿Dónde está la zona de ambiente? Porque la playa mide unos 4 kilometros y la zona maryjane no llega ni a 500 metros. Si llegas desde Ses Covetes has de empezar a caminar pasando domingueros, familias Addams, sombrillas, hamacas, bunkers del tiempo de la guerra y cuando hayas pasado el último bunker has de caminar aún unos 300 metros y más y si miras a tu alrededor te darás cuenta de que esos señores que te miran con intenciones pecaminosas son tanto o más gays que tú. (ver foto plano)

Conviene ir equipados con sombrilla, bebidas, comida, cremas protectoras y lo que haga falta porque el chiringuito más cercano cae un poco lejos aunque es un paseo que nunca está de más hacer para fichar a todo el percal playero. Del chiringuito EL ULTIMO PARAISO recomendamos la sangría de toda la vida o la de cava, tomársela bajo un buen sol de justicia sienta divinamente.

Mirando hacia el mar a nuestras espaldas quedan las famosas dunas de Es Trenc que fueron declaradas Espacio Protegido en su momento, debe de ser por la cantidad de zorras, lobas, arpías y otras especies protegidas que corretean por el bosque. Si te adentras entre dunas y matorrales llama la atención la cantidad de jóvenes y no tan jóvenes que pasean por ahí admirando el ecosistema. Si paras a escuchar el ruido de las cigarras y los pajaritos seguramente no oirás nada porque los gemidos de la gente folleteando por todos lados te impedirán conseguir tu objetivo y más que escuchar a los pajaritos lo que te van a meter es un buen pajarraco como te descuides.

No es broma cuando decimos que todo el entorno de las dunas es un espacio protegido. Por esa razón es difícil de entender como se puede ser tan cerda y guarra como para estar tirando al suelo condones y kleenex entre otros desperdicios. Ya que te preocupas por tu salud y por una vez te acuerdas de usar goma para pegar un kiki ten un poco de conciencia y cuida también la salud del bosque.

Lo más divertido es cuando estás tomando el sol en la orilla de la playa y ves salir de las dunas a más de una intentando ir lo más dignamente posible, con unos churretones de no se sabe qué por el pelo, sudando como perras y metiéndose rápidamente en el agua para hacerse un baño checo y encima tienen la poca vergüenza de decir que vienen del chiringuito.

Lo más divertido y animado es ir en sábado y/o domingo que es cuando hay más cancaneo patrio. Entre semana abundan las alemanas bigotonas con piercings por todo el cuerpo y cockrings puestos hasta para meterse en el agua a nadar...un cuadro.
NOTA: Existen unos brazaletes de deportista que van cogidos con velcro y se pueden llevar estupendamente y ahí dentro caben preservativos y lubricante a mansalva sin que sea una molestia.

Para más información a preguntar en el foro…

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿lo q cuentas es x experiencia propia o lo cuentas de oidas?

Truman dijo...

Lo que cuento es real...como la vida misma

Anónimo dijo...

Yo estuve haces dos semanas en la susodicha playa y pude contemplar a unos entrañables ancianos retozando en una esterilla de esparto junto a los cuales se eregía un señor entrado en carnes y con aire bobalicón contemplando la escena. Me dio tanta pena que aparecí yo como emergido de un jarrón ornamental y me dispuse a aliviar semejante calentura. Al final se convirtió todo en una fragorosa orgía estival en la cual cada vez se unía más y más gente. Fue increíble, una verdadera maratón sexual intergeneracional donde la muchachada se lo montaba sin ningun miramiento con los venerables carcamales que había por ahí. La lástima es que la orgía tomó un cariz excesivamente multitudinario y se produjo un incómodo encuentro con un compañero de trabajo inspector de hacienda como yo. Obviamente, no pude excusarme diciendo que estaba realizando una inspección rutinaria.

Anónimo dijo...

Pero ke es esta historia que cuenta el ispector de hacienda ste? jejeje

Anónimo dijo...

Asi como lo cuenta mas que una orgia aquello debia de parecer la Mansion del Terror

Anónimo dijo...

podrias explicar cuales son los brazaletes q mencionas. Nunca los he visto, y kiero uno ;P
Gracias y enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

A VARIAS HORAS DE LAS VOTACIONES, PIDO QUE SEAMOS CONBSECUENTES CON NUESTRO COLECTIVO Y ES POR ELLO NECESARIO QUE EL PP PIERDA ESTAS ELECCIONES O COMO MINIMO PIERDA LA MAYORIA ABSOLUTA, ES POR ELLO QUE OS ANIMO A TRANSMITIR ESTE MENSAJE A TODOS LOS VUESTROS, PORQUE ESTAS ISLAS SI Q ES VERDAD Q FUNCIONAN PERO SOLO PARA UNOS POCOS.

POR TUS DERECHOS, NO VOTES PP!!!!

Anónimo dijo...

CHEMA NO ESTARIA MAL RECORDAD LOS LOGROS DEL PP??.... MAÑANA DIA DE REFLEXION Q HAY ALGUNAS MUJY OLVIDADIZAS

NO AL PP

Anónimo dijo...

Después de los 4 años increíbles que ha hecho el PP lo mejor sería votarles para que renueven el mandato con mayoría absoluta y de paso echar a Munar y que la juzguen por ladrona.

En 4 años se han construido más escuelas que nunca, hospitales, centros médicos, carreteras,...

Además el PP balear no es como el PP estatal y no es homófobo ni nada parecido. Ser gay no ha de suponer ser corto de miras y lo más inteligente mañana ha de ser votar al PP para que no vuelva un Pacte de Progrés que vuelva a joder a Baleares como ya pasó anteriormente.

Matas, Estarás y Cirer son la mejor opción con diferencia.

Anónimo dijo...

ke fuerte el discurso de que munar es una ladrona una corrupta, o lo q va diciendo la rosita estarras, aire fresc al consell. Cuando ellos mismos tambien son el consell, las competencias de por ejemplo s´institut son del pp, o sea de q estan hablando. Y eso de que el pp de aqui no es como el de madrid no se lo cree ni mi tia rita, acaso matas no fue ministro de aznar, o el jose m rodriguez no es españolista, no si ahora resulta que aqui son muy tolerantes. Por favor un poco de cabeza, que tienen interpuesta una queja judicial para tirar abajo el matrimonio entre gays, y luego ellos van de tolerantes.
recordad votar al pp es votar a matas estaras y a acebes y a rouco varela y a toda la derecha y la extremaderecha de este pais.
si quieres ser libre y crees en la libertat mañana, demuestralo.

NO VOTEMOS AL PP!!!!
tenemos la oportunidad de cambiar las cosas.

Anónimo dijo...

La verdad que eso de que entre semana este lleno de alemanes maduritos no esta nada pero nada mal, la verdad que tiene su morbo...Ya me gustaria que me pillasen 2 de esos y me pusieran bien fino...:)

Anónimo dijo...

a ver guapas esta semana les llegan dos alemanes con piercing quien se apunta??

Anónimo dijo...

busco xico experto para pasar un buen rato y para qe me desvirgue entre 20 y 25 años depilado

Anónimo dijo...

pues yo voy a ir mañana dia 25.por lo de la rima jiji y kiero pillar cacho pero del bueno.llevaré un bañador negro y un pendiente de dolce gabanna.necesito una buena polla k yo te daré la mia.por la mañana estaré alli.alguien se apunta?

Villa Es Trenc dijo...

La playa de es Trenc de verdad es mas de las bonitas playas de la isla Mallorca

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...