27 junio 2007

EUROPRIDE MADRID 2007 para mallorquines

Se presenta la semana de fiestas más brutales de todo el año, más que en Ibiza. Si Madrid tuviese mar ya sería un Orgullo perfecto. Muchos mallorquines cogemos nuestros trapitos más estupendos, vamos a la playa a ponernos negros y nos vamos como embajadores de la Isla en la fiesta gay más popular de nuestro país y este año de toda Europa pues se celebra en los Madriles el Europride 2007.

Que sea a nivel europeo supone que va a haber muchos más guiris como locos y ansiosos de pasárselo bien y de conocer “Spanish boys” a los que meter mano y un buen revolcón si se tercia.

Consejos para los mallorquines que vais al Europride:

1) Armaros de paciencia y no os agobiéis por la gran cantidad de gente que va a haber en todos lados. Esos días Madrid es una locura y lo mejor es intentar formar parte de ella y no verla desde fuera.

2) La Mani del sábado es divina para ver desde abajo y así poder ver todas las carrozas y toda la fauna que se mueve por ahí. Es un espectáculo increíble que no te puedes perder. A las 18h en la Puerta de Alcalá

3) El viernes por la noche lo mejor es ir por las calles de Chueca y disfrutar de la marcha que hay en cada plaza. ¡¡CUIDADO CON LA CARTERA Y MÓVILES!! Después hay dos discotecas que merecen la pena: Spank (Plaza del Carmen) y Cool (en la sala But). No olvides que también se organizan fiestas privadas que no tienen desperdicio, si te enteras de alguna es una opción muy válida.

4) El sábado por la noche de cabeza al INFINITAMENTE GAY en la Casa de Campo. La mejor opción, más de 20.000 personas, chulos venidos de todos lados y de Madrid con ganas de FIESTÓN. (Línea 10 de Metro)

5) El domingo hay muchas opciones y aún mejores que las de los días anteriores: de día están el SPACE y la GOA PRIDE. Si no tienes aún entrada para el Space (Estación de Chamartín) lo mejor es que te plantes a las 11:00 de la mañana (abren a las 12h) para conseguir una de las poquísimas que pondrán a la venta en puerta. Y sino ve a la Goa Pride en el Fabrik de Fuenlabrada, otro mega fiestón con un público más variado.

6) La noche del domingo la mejor opción es SUPERMARTXÉ en La Riviera (C/ Virgen del Puerto) que en colaboración con el grupo MATINEE van a dar mucho que hablar, ahí se va a juntar la gente marica más guapa. Y si aún te quedan fuerzas puedes ir a la fiesta del HEAVEN o a la de la sala BUT.

7) ¡Cuidado con los excesos etílicos y no etílicos! De fiesta todo es buen rollito pero no olvides que el condón estos días ha de ser tu compañero inseparable para ser usado. Que este Orgullo sea inolvidable por lo divertido y porque vivimos en el mejor lugar posible para los gays, no por otras cosas. Como dijo nuestro Presidente al aprobar la Ley de Matrimonios Homosexuales: "Ahora vivimos en un país más decente"

Más información aquí…y la semana que viene las fotos del EUROPRIDE aquí también

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Truman, pues mira por donde buscando información sobre el orgullo en mallorca he venido a dar contigo, me alegro porque en mallorca de mommento poco blogeros
he visto,asi que siempre es agrabable descubrir uno nuevo pues ahora con tu permiso me voy a dar una vuelta por tu blog que parece muy curradito besos y nos vemos en la calle!!!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...