02 junio 2007

POST-ELECCIONES 2007

Por su interés y antes de saber con quién va a pactar la sempiterna Maria Antonia Munar reproducimos íntegro el artículo publicado antes de las elecciones en el que pedíamos que ganase quien ganara asumiera unos compromisos que consideramos básicos y asumibles:

"Se acercan las elecciones autonómicas y municipales y hay que empezar a pensar si vamos a votar, a quién vamos a votar, qué nos vamos a poner para salir la noche anterior y si por fin vamos a empezar en el gym (ja ja ja que absurda)

Quitando a las “votontas” que aunque llueva, nieve o truene siempre votan al mismo partido aunque lo haya hecho fatal hay cada día que pasa un porcentaje mayor de personas que son críticos con unos y con otros y cambian su voto dependiendo de la gestión que ha hecho el gobierno de turno y del tipo de oposición que han hecho los “no ganadores”.

Desde aquí pedimos a los que vayan a gobernar (sea el que sea) los siguientes cuatro años que:

- Apoyen y promuevan las diferentes campañas anti SIDA y de otras ETS’s porque visto lo visto nos vamos a llevar un buen susto en pocos años.

- Que en el colegio al igual que se enseña que hay un papá y una mamá también se enseñe que (a pesar de Argüelles de AFA) hay otros tipos de familia y que ser homosexual no debe ser motivo de burla ni discriminación.

- Que destinen más dinero a la sanidad pública. (Nunca es suficiente)

- Que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policías Locales ayuden y colaboren cuando ocurra alguna agresión por homofobia. Al día de hoy la mayoría no se denuncian por miedo y vergüenza de acudir a la Comisaría o al Cuartel pertinente y que te toque el Sargento Cañete de turno.

- Más recursos económicos y materiales para asociaciones como ALAS y Ben Amics gracias a las cuales tanto homosexuales como seropositivos como un poco de aquí y un poco de allá contamos con unos servicios y apoyos que no tienen precio y jamás debemos dejar que se pierdan.

Se admiten más propuestas y sugerencias…"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me se de un gran puñado de "votontas" que, en contra de sus propios intereses i de su dignidad personal, votan a aquellos ( pp ) que nos han negado los derachos más esenciales, nos han vendido al mejor postor, se han manifestado en nustra contra en numerosas ocasiones y aunque después niegan que son homofóbicos, se llevan las manos a la cabeza cuando se habla de liberat , igualdad i derechos para los Gays. Incluso por lo bajini alentan a aquellos típicos "hombres de cromañon" que siempre estan dispuestos a poner en su lugar al mariquita de turno que se atreve a caminar con la cabeza alta. A estos Gays que tanto daño nos hacen al colectivo les pediria un poquito de coherencia a la hora de ir a votar i sobretodo un poco más de dignidad.

Anónimo dijo...

Por lo demás estoy a favor del comentario que gobierne quien gobierne, ( aunque si gobiernan los de siempre lo veo bastante difícil, por no decir imposible ), les exigimos más campañas anti sida, más educación para la igualdad i respecto por las leyes que nos igualan en derechos i mayor esfuerzo educativo en las escuelas.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...