04 junio 2007

LA MAMADA ¿Con o sin condón?

Ese es el gran dilema que muchas veces nos planteamos y en más de un 90% de los casos se acaba resolviendo por mamarla a pelo. Hay que reconocer que es una de las actividades sexuales más populares entre hombres y es que mientras muchos gays descartan la penetración anal son más bien pocos los que dicen que no a una buena mamada. ¡¡Cómo es ese gustazo de churrupetearla entera y tener la sensación como que te vas a atragantar pero aguantas ahí como un campeón o que te la churrupeteen!!

¿Hay riesgo de infección de VIH al hacer un chupi chupi? La verdad es que el riesgo es mínimo siempre que la boca se encuentre en buen estado y por supuesto no eyaculen dentro. No es aconsejable que te cepilles los dientes justo antes y después de mantener relaciones sexuales. Está claro que si quieres sentirte más cómodo y seguro lo más fiable es chuparla con condón. Existen condones muy finos a los que además los puedes aderezar con miel o mermelada para hacerlo más divertido. No olvides que sustancias como el chocolate o la nata que llevan aceites y/o grasas acaban por debilitar el preservativo.

Esto no quita que al llevarte un trabuco a la boca se puedan contraer con facilidad otras Enfermedades de Transmisión Sexual como es el caso de la Sífilis u otro tipo de infecciones que debemos de tener en cuenta. No olvides hacerte análisis de VIH y otras ETS como mínimo una vez al año, pregunta a tu médico de cabecera. Aunque tengas pareja estable recuerda que la confianza aún no se considera método de prevención y nunca está de más hacerse las pruebas y tomar determinadas precauciones.

Un factor de pérdida de concepto del riesgo puede ser el pedo producido por el alcohol y/o las drogas. En estos casos si es posible intenta mantener la cabeza lo más fría y racional para no hacer algo de lo que te puedas arrepentir toda la vida. Hagas lo que hagas piensa que solamente eres responsable de tu cuerpo y de tu bienestar. El sexo está para disfrutarlo pero recuerda que el sexo empieza en el cerebro y no en la polla.

Más información en www.stopsida.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pa xupar una goma mejor no xupar nada

Truman dijo...

Una cosa que no he mencionado en el artículo y es importante (sobretodo en las pollas con piel/uncut) es el tema de la higiene.

Hay que tener el pene siempre limpio, cuando te duches bájate la piel y no dejes que el requesón campe a sus anchas por tu colita del amor.

No seas tan cerdo de pretender que alguien te la limpie con su lengua y se lleve los premios gordos y las pedreas de tus ETS

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...