22 septiembre 2007

BYE BYE SUMMER

Mira que llevo ya un buen tiempo avisando pero claro, Truman exageraba y no iba a ser para tanto pero ahora ya es tarde…¡¡EL OTOÑO HA LLEGADO!!

Advertí de que era momento de ir pensando en echarse novio para pasar la dura temporada otoño-invernal en Mallorca pero claro, tú pensabas que con tu sex-appeal eso no te haría falta y ahora te das cuenta de que de los mallorquines que nos hemos quedado ya te has tirado a todos los que a ti te gustan y les gustas tú. Empiezas a mirar la chulo-agenda del teléfono móvil para ver si alguno quiere repetir y ya la mayoría o no te contesta a los sms o te dice que se ha echado novio.

Estamos en septiembre y la situación ya empieza a ser alarmante. Te consuelas mirando billetes de avión para irte a Madrid y/o BCN algunos findes y autosugestionarte así creyendo que al llegar allá serás el Rey del Mambo y carne fresca aunque la realidad es que ahí serás un turista más del montón, eso sí, descansarás de ver las mismas caras palmesanas de siempre que para mas INRI ni se habrán dado cuenta de tu ausencia ese fin de semana que no estés.

Otro año más te planteas el irte a vivir fuera. Empezaste a los 18 pensando en estudiar la carrera de Medicina en Granada, Barcelona o en la Complutense pero al final te dio pereza y/o costaba mucha pasta así que te quedaste a hacer Enfermería en la UIB. A lo tonto (muy tonto) te echaste novio con el que estuviste varios años hasta que te dejó y ya entre los 25 y los 30 te planteaste el pedir el traslado a Madrid o BCN aunque claro, la familia y los amigos tiran mucho. Han ido pasando los años y como una montaña rusa tu moral ha ido subiendo y bajando dependiendo de si era invierno o verano. Ha llegado un momento que te has autoconvencido (tal vez como sistema de defensa) que como “Sa Roqueta” no hay nada…las Quelytas, Es Trenc, Ca’n Joan de S’Aigo, el cuarto oscuro del Yuppi un sábado a las 8 de la mañana con las noticias de La Primera de fondo y algún polvo de vez en cuando con alguien que realmente “ni fu ni fa”.

¿Ya te has cansado de querer dar pena? Pues déjate de lloriqueos metido en tu casa en el chat o recordando los viejos tiempos y lo que ha sido y lo que pudo ser. Ya sé que nos tenemos más que vistos, que hemos chingado todos con todos (ya nos gustaría a algunos), que sólo tenemos cuatro sitios de ambiente (pero que divertidos son),… La vida son dos días (o uno), si los quieres malgastar…¡¡Allá tú!! pero basta con QUERER para hacer de nuestras vidas y de esta ciudad tan maravillosa algo mucho más divertido, productivo y más MARICA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaa...

me encanta como pintas el panorama nacional...
lo has calcao, aunk le duela
a algunos.

ayer mismo sali, y se nota
ya k los gunter s se han ido
k los peninsulares tambien
van recogiendo sus cosas y
vuelven a sus casas y nos
kedamos los de siempre....

pero bueno... k l hi hem de fer...


SALU2 A TO2...

y nada por un otoño-invierno diferente.

Anónimo dijo...

M'encanta! Brillant!
Que divertit i interesant!
Un 10!
Un beso a tots!

Anónimo dijo...

mmmmm La verdad prefiero no pensar todos nos hemos acostado con todos, yo almenos no (no pq no haya tenido ocasión) pero es el lado del ambiente que no me gusta. Como tu dices quedan los weekend en BCN y MAD para ver gente diferente con lo cual en invierno...sólo chingaré fuera de ésta Isla.Y un consejo.. estar por estar con alguien o sólo por la necesidad de calor NO ES BUENO! HAY QUE QUERERSE UN POCO A UNO MISMO! y rodearse de buenos amigos. Besos. La Turka mendocina

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...