13 septiembre 2007

LA DEMENCE - FLYER SEPTIEMBRE 2007

Aunque algunos os penseis que la de la foto es Beyoncé tomando el sol en su casa de veraneo que tiene en Navalcarnero andáis algo equivocados. Es la chica esta tan fotogénica y que tan poco le gusta aparecer en las fotos de LA DEMENCE & GAY MALLORCA. Seguro que me echó de menos en la fiesta de ayer de "La Vida es una Tómbola" en el ARIES pero querida, mis compromisos profesionales me impidieron esta vez acudir (un beso también a DJ Chico Malo x 2). Si algún alma caritativa hizo fotos de la fiesta y le apetece publicarlas que se ponga en contacto conmigo.
No "olvidarsuns" que mañana viernes día 14 de septiembre JOSE GALISTEO va a actuar en LA DEMENCE presentando su último disco REMEMBER que viene a ser algo así en castellano como ¡¡Que no te olvides de venir!!. Este finde haz doblete y ven viernes y sábado a LA DEMENCE, no te arrepentirás. Palabra de Boyscout
Referente al flyer de septiembre decir que ha quedado muy chuliguay y que por fin podemos conocer a algunos de los 101 Dálmatas de Cruela ¿Pero no los mató pa hacerse con su piel un tanga de competición? Dan ganas de ponerse un poco perrilla para retozar con esos canes. No os perdáis el sábado 15 a DJ Mario Álvarez y darle la bienvenida al otoño. Sin olvidar a nuestros DJ's residentes Tito, Frann y Óscar. Y felicitar a Humphrey por el flyer y ya no le hago la pelota a nadie más...por hoy.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Habra fiesta el viernes tmb no?

Anónimo dijo...

Qé es lo que no has leído en el flyer o en el blog de lo de Jose Galisteo mi amor?????

Creo que más claro no lo puede poner, el viernes 14 hay fiestón en La Demence con "house classics" y la actuación de José Galisteo.

¿Qué más hace falta poner para que quede claro?

Anónimo dijo...

quise decir:
si habra fiesta el sabado tmb no?

Perdona, tanto viernes que acabe escribiendo viernes!

No hace falta que se ponga borde "mi amor"! solo hacia una pregunta!

Truman dijo...

Hay fiesta en LA DEMENCE este finde tanto el viernes 14 como el sábado 15. ¡¡SII!! Hay fiesta los dos días, el viernes House Classics & Jose Galisteo. El sábado abriremos como de costumbre y vamos a despedir el verano por todo lo alto.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaracion!
este sabado estare alli! hace casi 8 meses que no voy a la demence!
No ha cambiado nada desde entonces, verdad?
Sigue el mismo rollo de siempre ;)

Truman dijo...

Si no has venido en 8 meses ¿¿Cómo lo sabes??

Pégale un vistazo a las fotos de cada sábado que salen en este blog y verás la gente tan estupenda que viene cada semana y si además sólo falta un día para mañana. No preguntes más y mañana lo ves por ti mismo.

Bsos

Anónimo dijo...

Me parece genial lo de mañana, x cierto cada semana pones fotos geniales... las miro sobre todo los sabados q no podemos ir.... asi se me quedan los dientes largos al ver lo q me he perdido...
En fin mañana iremos a ver q tal el house classics, q mis amigos y yo estamos muy entusiasmados....

Anónimo dijo...

ah... yo me creia k la del flyer
era la carmen de Mairena!!!!!
k fort.....
y ese bañador tan fashion de
donde lo ha sacao??? por k yo
he pasao por el pinki y el berska
y no lo habia...

besos pa tos...

Anónimo dijo...

nenaaaaa te has equivocado,la del flyer es mas antigua que la carmen de mairena....ademas a esta mangurrina le gustaria cobrar lo que cobra la gorda por bolo,k seguro que pa salir en el flyer a tenido que pagar y todo....pero pobreta ya esta mayor y tbn tiene derecho....seguro k despues de esta publicidad si no se retira la retiraremos......
besos cruela yo tbn te quiero

tormenta