23 octubre 2007

CRUISING DE LUNES

Últimamente me siento un poco como un mari-consultorio que lo mismo te aclara donde ir a cenar un chuletón gay-friendly como te cuenta donde hay un descampado para ir con el coche y montártelo con ese ¿chulazo? armarizado que tiene más pluma que Willy Canela en Carnavales.

Esta semana me ha escrito un “turisto” peninsular preguntándome si yo sabía dónde podía ir el señor a hacer cruising un lunes por la mañana (palabrita de honor que es verdad). Por supuesto se me han puesto los pelos como escarpias pensando en como quitarle las esperanzas sin hundirle en la miseria. El buen hombre me decía que le habían comentado que en La Romana (Paguera) había buen cancaneo al aire libre ¿¿¿Una mañana de un lunes de octubre??? Si ya es chungo pillar cacho ahí un domingo de julio imagínate un lunes de otoño…y en ¡¡Paguera!!

¿Quién es el desalmado que envía a ese caballero hasta Paguera a pegar un revolcón que nunca va a pegar? Hay que tener muy mala sangre para tratar así a un turista. ¿Dónde ha quedado aquello de “un turista, un amigo”? Si te pega un apretón entre semana en Palma o sales por la noche de pendoneo para acabar haciéndote un 5 contra 1 viendo alguna peli guarrilla en algún local o te metes en el chat a perder el tiempo horas y horas para darte cuenta que estabas como al principio pero más cachondo que antes. Sólo los lunes en la “happy hour” del Aries, los miércoles en la sauna y los jueves en el Dark hay algo de movimiento

Evitemos chascos, bajones y crearnos falsas ilusiones. Si no eres carne fresca (la mayoría) pegar un kiki por pegar cada día está más chungo. O te echas novio o te echa él a ti…pero a patadas. Dejemos de hacernos pajas mentales, las otras son más efectivas. A salir, disfrutar y ya veremos…lo importante es divertirse…y el que no se consuela es porque no quiere.