24 octubre 2007

UN AÑO MÁS...y van..."titantos"

Cuando eres joven…muuuy joven te hace ilusión esto de los cumpleaños y los disfrutas con todos tu amiguitos del cole, del insti y del cuarto oscuro. A medida que pasan los años cada vez te apetece menos celebrar que vas envejeciendo y poco a poco vas entendiendo y compartiendo lo que te decían los mayores cuando estabas hecho un chaval recién salido del armario (fueron tus únicos 15 días de ser carne fresca)

En pleno paso hacia el adulterio…upssss, quiero decir a la vida adulta ves a los chicos de 25 años como hombres hechos y derechos, a los de 30 como señores mayores y a los de más de 35 como abuelotes y viejos verdes. Pero los años pasan para todos y como buena marica te va entrando el síndrome de Peter Pan (Bimbo) y te niegas a aceptar que ahora el señor mayor eres tú y es que el reloj de la vida no tiene pausa y el día que no se muevan las agujas del reloj es que estarás haciendo una orgía con los gusanos.

Cremas, rayos uva, lociones capilares, gym, cirugías y arreglitos varios, vestir como los de la serie “Al salir del after” perdón, “Al salir de clase”. Vas haciendo todo lo posible para luchar contra el inexorable paso de los años pero sabes que tarde o temprano perderás esta batalla. Poco a poco te das cuenta que para recuperarte de una noche de fiesta necesitas más tiempo que hace unos años, que aquello de pegar varios kikis seguidos pasó a la historia y que el único que te mete mano es tu médico, algún señor aún más mayor que tú o algún carterista sin escrúpulos.

Como para estas cosas los gays somos muy espabilados cuando queremos, nos hemos inventado unas cuantas cosas para llevar el paso de los años con buen humor y es que sino te pasarías el día metido en casa llorando más que cuando viste "Ghost”. Por eso cuando engordamos nos hemos inventado que ser un oso es guay del paraguay y lo más fashion y que el vello no veas lo que mola. Si nos quedamos calvos calvísimos entonces nos rapamos la cabeza al cero y proclamamos a los cuatro vientos que es super sexy y hasta te hace viril ¡¡ja ja ja!! Y por supuesto que no tenemos arrugas, tenemos marcas de expresión sobretodo de reírnos mucho, ni te cuento las marcas de expresión que tienen los demás de reirse…de ti.

Bueno, un año más que ha pasado y no está tan mal la cosa…o sí. ¡¡Ainssss!!

P.D.: Alabados seáis Biotherm y Photoshop

16 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! Tienes toda la razón.

timberlake_x dijo...

Mira que yo, con 21 años ya me estoy fijando en los más jóvenes para ver que tipo de ropa se ponen y tal. Antes cuando iba al instituto, me sentía joven y no sentía la necesidad de intentar aparentar mi edad o más joven. Pero ahora que vivo una vida más adulta. No pudiendo salir cada fin de semana por culpa de otros gastos más imprescindibles, yendo al gimnasio para no engordar esos kilitos de más que antes no las engordabas ni de coña, mirándome al espejo y pensando: Dios, tengo que comprarme una crema hidratante que me están saliendo arrugas..., etc.
No hay ninguna manera de que este camino sea diferente, todos pasaremos por lo mismo y tenemos que intentar disfrutar el máximo de cada momento.
Preocuparnos de si en el futuro vamos a tener arrugas o no vamos a poder mojar es una chorrada. Lo que importa es lo que tenemos ahora, la gente que nos rodea y que nos quiere por quien somos de verdad con o sin arrugas o algún kilo de mas. Hay que salir y pasárselo bien y conocer gente que vale la pena. Deja a un lado a ese “supuesto amigo” que solo te hace caso por convivencia o ese “novio” que nos tienes más atrapados que una mosca en la ventana.

Buen articulo Chema! sigue asi!

Anónimo dijo...

Me decidí por primera vez a escribir en tu blog para decirte Chema que eres increible, nunca dejas de sorprenderme. El artículo es buenísimo, me encanta como te expresas! Un abrazo. Gerard

Anónimo dijo...

Molts d'anys, primo!

Te acompaño en el sentimiento, jeje.

Un beso.

David

Anónimo dijo...

Felicidades guapeton!!!
Sigue asi que te queremos igual
un beso

xisco dijo...

bé, tu no te preocupis, que pareixes molt jove, malgrat t'estiguis a punt de jubilar. pensa que ja te queda moooolt menos per ser sa vella de s'estudi 54.
molts d'anys carinyasssssso!!

timberlake_x dijo...

ahh, no cai en que era tu cumple!
Happy birthday!

Truman dijo...

Gracias...o yo que sé que decir, je je.

Un beso y gracias por aguantarme un año más viejo.

Lo mejor está aún por llegar

Anónimo dijo...

CUCU. BUENAS TARDES PASADAS X AGUA A TODOS/AS.

CADA VEZ Q ABRO EL BLOG ME SORPRENDES Y AKBO CON UNA SONRISA EN LA BOCA. NO SE DE DONDE SACAS LA INSPIRACIÓN PERO SIGUE ASÍ.

STOI DE ACUERDO CON TU SCRITO Y CON EL DE TIMBERLAKE X LO TANTO NO ME REPETIRÉ. SÓLO AÑADIR MI FRASE:
"PENSAMOS MUCHO Y SENTIMOS POCO"

GRACIAS.

MUAKAS MUAKS BY_ANIT@(rrpp convaleciente)

Anónimo dijo...

Hola chema te mando un abrazo y felicitaciones por tu cumple desde Tenerife....(el lunes ya regreso)q calorcito por aki!!!!
Me ha encantado el artículo.
Pensamos mucho y sentimos poco?....hum no se tal vez sería tema para un buen debate....ahi queda!!!
Que tod@s sigamos cumpliendo muchos más y q nos veamos en ello,eso es q seguimos por Palma jeje
Beso,Fran.

Anónimo dijo...

Per molts d'anys, una besada enorme!

Anónimo dijo...

felicidades xemita...
k cumplamos muxos mas...

a los k nos taxan de viejos, solo
decirles,k si ellos llegaran...
y a los k nos dicen k bien estamos... optica florida... jajaja

bueno ya nos veremos, este finde no creo... asi k pa el proximo...

salu2 a to2

Anónimo dijo...

HOLA CHEMITA SOY TYTO SOLO DECIRTE QUE EL RESTAURANTE KILOMBO TE DESEA MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y ESPERO QUE VENGAS A LA CENA DE HALLOWEEN OK BESOS DE TYTO

Anónimo dijo...

Molts d'anys Truman!!

Un besote Willy GOLD

porvosmuero dijo...

hola!! soy nuevo por estos lades. y agradeceria muchisimo un pokito de ayuda. si esta noche kiero salir donde tendria que ir primewro y cuasl es la ruta a seguir? alguien me da una mano?

Anónimo dijo...

Que ganas de ver las fotos de este sabado!!