17 octubre 2007

MANTELES PARA ENTENDIDOS

Aunque haya muchos que piensen que solamente existen sitios de ambiente en plan bares y discotecas en Palma andan muy equivocados y hasta para ir a pegar un bocado (de comida) hay restaurantes super mega “gay friendly” de la muerte y vamos a darles un repaso. Seguro que me dejo algún mari-restaurante pero así a bote pronto y tiro porque me toca se me ocurren los siguientes:

Por la parte que me toca y porque me trataron como a una miss cuando fui a cenar el primero de todos es VILLARIO Resto-Bar en lo que era el antiguo Villarío, al lado de El Garito. Comida internacional a buen precio en un ambiente glamouroso. Cuando quieras quedar bien con ese ligue o con algún “amiguito” llévalo a cenar ahí. Y si eres socio de LA DEMENCE presentando la tarjeta + DNI os servirán una botella de vino o cava de regalo “by the face”. Mejor imposible…

Otra opción que te puede interesar es el KILOMBO en la calle Joan Miró 117, justo donde el cruce que sube a La Bonanova. Te ponen unos platacos que te harán saltar todas las dietas habidas y por haber. Destaca el trato de sus dueños, más simpáticos y serviciales que nadie en el barrio. Preparan desayunos los findes desde las 5:30 para que cuando vuelvas a casa no olvides llenar el estómago y en Halloween prometen sorpresas.

En el barrio de Santa Catalina encontrarás el IN & OUT en la calle Pursiana. Ensaladas y platos diversos siempre rodeados de coloridas exposiciones artísticas. La mejor obra de arte acabará en tu estómago… Cenas, exposiciones, saraos y mucho más todo en uno.

Y la oferta sigue con el TWINS Chillout, para cenar con calma en un ambiente relajado. Lo más parecido a una jaima de esas en pleno oasis del desierto. Un local gay de los pies a la cabeza al lado de Avenida Argentina en la calle Rodríguez de Arias 5. Buen servicio y una carta atractiva en un local con mucho ambiente. Otros que nos tienen preparada una fiesta de Halloween preparada de las que harán época.
Gracias a la Turca Mendocina por refrescarnos la memoria y es que en el Polígono de Son Rossinyol podéis ir a comer y/o cenar al AZAFRÁN. Si te va el rollo poligonero y unos menús increíbles a precios sin igual con un "pink service" estupendo no te lo pienses ni un momento. Sus dueños son asiduos a las fotos del blog. Un beso a los dos, bueno, mejor uno a cada uno.

Pondríamos el COCO LA NUIT en la calle San Miguel pero muy de ambiente no es si no fuera por las geniales actuaciones de sus drag queens y transformistas varias. Empezó siendo de visita asidua por gays de la isla y hoy se llena sobretodo de despedidas de soltera y guiris que se dejan llevar por sus guías turísticos un día al Piratas de Magalluf y al siguiente a ver drag queens typical of Mallorca.

Y en vez de pensar tanto en comer y zampar ve pensando en apuntarte al gym que aunque haya llegado el frío como sigas engordando no se te va a llevar volando ni uno de estos tornados que nos visitan cada vez con más frecuencia. El comer como el beber…con mesura.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Caaaaaaa Chema, i tu tant serveixes com per fotograf, com per critic culinari, com per guia turistic...
Ets un diamant!!!! en brut, però un diamant!

Anónimo dijo...

Chema cariño, eres, eres, de todo, que mas puedes ser ya¿?¿?¿??¿? joder quien te pillara como marido
besos

Anónimo dijo...

Eres lo más!!!!ojalá hubiese más peña con iniciativa cómo tú! Me gustaria añadir aunque alguien puede no estar de acuerdo... El Azafrán que tb es Gay Friendly y está en el polígono de Son Rossinyol, muy cerquita de La Demence, para empalmar (cena-marcha). Besos Trumy, eres el number one. La Turca

Truman dijo...

Hoy en día hay que ser polivalente a lo María Teresa Campos que lo mismo te monta un debate sobre el Plan Ibarretxe o terrorismo islámico como te cuenta como se hace el salmorejo o monta un sainete super divertido con Terelu y Rociito que riete tú de las "Matrimoniadas".

¡¡Qué gran mujer (grande)!!

Anónimo dijo...

También está la cantina de "El templo del faráon", en el susodicho polígono. Donde preparan una estupenda fabada de bote y muchísimos bocadillos. El mejor emparedado es el de anchoas de lata. Además con la farándula que hay nunca te aburrirás: Puterío fino, macarras ex yugoslavos y bastantes rumanos, muchachada y viejunos locales, y el gayer touch es que a la clientela le da igual carne que pescado.

Truman dijo...

Muchas gracias por la sugerencia. Realmente aquí uno se da cuenta que no tenemos nada que envidiar al Village neoyorquino o al Soho londinense.

Habrá que hablar con los de la guía "Spartacus" para que añadan "El Templo del Faraón" en sus rutas con encanto gay de Mallorca.

Cuando vaya no sabré si escoger entre el rollo yayo poligonero trasnochado o el ex militar serbo bosnio que te cruje como una nuez y te parte la cara al correrse. Lo bueno es que haya tan buen menú para llenar la panza y reponer fuerzas.

Una vez más, gracias por la recomendación. Desde "Ca'l Dimoni" en Algaida no había oído de un sitio igual

Anónimo dijo...

CUCU. BUENAS TARDES A TODOS/AS.
TRUMAN ERES UN "CALLEJERO" ENCANTADOR.
HOY HE VISITADO EL rte.AZAFRÁN.
LO RECOMIENDO. VISTA, OLFATO ... UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.
UN BESO A TDOS/AS
ANITA(la rrpp q sigue convaleciente).

Anónimo dijo...

Gracias truman por las recomendaciones.
Tu blog supera cualquier pagina gay dedicado a la vida gay en Mallorca.
Eres un crack

Anónimo dijo...

vvvv

Anónimo dijo...

Hola Truman. Gracias por tu comentario de nuestro local In & Out, me ha encantado como lo has descrito, y comunicarte a ti y a todos que nosotros también tenemos una fiesta halloween especial para todos vosotros, se trata de nuestro halloween particular al que lo hemos bautizado como Sadoween, con un show dedicado a este tema y el que nos revivirá una noche de lo más sádica,Ja Ja Ja...
Os esperamos a tod@s esedia habrá también una cena especial y a parte el que valla disfrazado estará invitado a un coctel terrorifico.
Un beso Truman, me gustaría conocerte.

tyto dijo...

chema chema chema ya te veo en el tomate jjajaaj gracias mi niño eres lo mejor creo que tendria que aver mas gente como tu . besitos mi tormenta te echare mucho de menos. besos tyto........

Anónimo dijo...

gracias tito por esos besos

yo tbn te kiero

tormenta

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...