24 noviembre 2007

GRACIAS

Gracias a todos los que hacéis que este blog sea posible semana tras semana. Gracias a todos los gays que me ayudáis a sacar adelante Gay Mallorca apoyándome de tantas formas. Gracias a todos los heteros (que sé que estáis ahí) que no sólo os gusta mirar las fotos sino que os estáis empapando de mariconería leyendo cada artículo.

Gracias a mis amigos por estar ahí y ser…mis amigos. Gracias a La Demence desde los de más arriba hasta los de más abajo por acogerme mucho antes de ser un empleado más y hacer que cada sábado sea realmente especial. Gracias a mis top models particulares de andar por casa porque sois lo más de lo más y también lo más de lo menos y sin vosotros esto no sería lo mismo.

Gracias a mi familia por…TODO. Gracias a todas mis chocho-fans por animarme continuamente a seguir adelante y por poner un toque de vaginismo en mi vida. Gracias a todos los locales de ambiente (nombrables o innombrables) que hacéis posible que esto funcione. Gracias a todos los adictos a Gay Mallorca por dejarme ser vuestro camello de blog.

Muchísimas gracias. Por muchos años

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por esforzarte de esta manera, para que la gente como yo, no nos sintamos tan solos en este mundo. Te lo estas currando y te deseo lo mejor, de verdad. Un besazo

Anónimo dijo...

Gracias a ti Chema! eres una gran pesona! Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por resucitarme!!

Anónimo dijo...

felicidades por tu artículo. creo que todos los que te conocemos sabemos que eres un gran profesional , y una mejor persona. Te animamos a continuar así , dándole color a la divertida oscuridad de la noche . Gracias tambien a todos/as los que de una manera u otra colaborais en este blog , dando vida con vuestros comentarios , sugerencia y opiniones y a los que semanalmente nos dais el apoyo para continuar ofreciendo diversión . Chema , te deseamos lo mejor SIEMPRE,

un besote de desde la direccion de la demence palma.

Anónimo dijo...

al fotografo mas dixaraxero
del saturday night...
thank s... aunk no sean momentos
mu buenos pa ti...

salu2 a to2

Anónimo dijo...

Se me han puesto los pelos de punta de leer tus palabras, gracias a ti por crear este blog, donde nos podemos poner al dia de asuntos varios. Las fotos, hace un tiempo eran la escusa para visitar tu blog pero a dia de hoy es todo el conjunto, las fotos, las redacciones....
Un bezo apo

Anónimo dijo...

gracias a ti chemi por hacer que cada noche sea especial y por acompañarnos en nuestras desventuras y aventuras...

y por algo mas importante porque se que puedo confiar en ti fuera de los flashes de la camara

por eso y mucho mas...

un millon de gracias

Anónimo dijo...

Cada lunes o martes por la tarde, mi amiga Carmen llega histérica a la oficina.
- Abre la página de Txema, pon el gay-mallorca, a ver las fotos.
Y el miércoles
-Vamos a ver el artículo que ha publicado, a ver que se cuenta esta semana.
Y semana a semana, en la oficina se crea un corrillo, en el que se comentan los comentarios y se escribe uno nuevo. Ritual de cada siete días, con el consecuente desespero si las fotos no están todavía o no hay comentario nuevo.
Somos nosotros los que te damos las gracias a tí. No sueltes la cámara, ni dejes que se seque la tinta del bolígrafo.
Mil besitos

Anónimo dijo...

Podría enumerar muchas cosas por las que darte a ti las gracias pero ya lo hacen los demás por mi.

Sigue así y no cambies nunca

Anónimo dijo...

hola, felicidades!! pero chico a ver si no repites tanto a tus amigos en las fotos!! me hicistes una un dia y nada de colgarla(sera que soy feo....)siempre casi los mismos!!

Truman dijo...

1) A muchos de los que salen en las fotos los saco muchas veces no por ser mis amigos sino por darle vidilla a las fotos y ser fieles semana tras semana a LA DEMENCE.

2) Es muy fácil hablar por hablar sin fundamento y sin argumentar. Ejemplo: En las fotos del pasado sábado si descontamos las de los gogos y camareros resulta que en más de la mitad de las fotos sale gente nueva y gente que no ha salido casi nunca en el blog y eso pasa cada semana. Para hablar recomiendo primero fijarse y contabilizar la gente nueva que cada semana sale en las fotos del blog.

3) Si alguna vez hago una foto y luego no la publico no es porque seas feo pero siempre que no cuelgo una foto no es por capricho mío sino porque ni con todo el Photoshop del mundo se puede arreglar a alguien que haya salido mal en la foto. No suelo caracterizarme por sacar a la gente mal en las fotos y hasta les doy la alternativa a los feos...

4) A veces temo pecar de pesado con las fotos así que como hace mucha gente cuando me veas por LA DEMENCE avísame si quieres que te/os haga una foto

XXX

xisco dijo...

ai fillet...
Jo no sé si seran amics teus o no.. però a jo, que hi vaig anar amb tu a la demence... que me vares tenir abandonat, clar feies "feina"...jajaja. no me vares fer una puta foto.. així que pentura es vera que no els hi fas només als amics.

Anónimo dijo...

Hola Campeon,
Gracias por tu respuesta!!
Primero y me repito “felicidades” por tu blog, es de lo mejor que se puede ver y leer en esta isla, yo diría el único.
No quise molestar con mi comentario acerca de que siempre sacas a tus amigos o que te repitas, solo que he escrito a muchos amigos de Andalucía invitándoles a visitar tu blog y el comentario de ellos fue el siguiente: solo son tan pocos en Mallorca, siempre son los mismos en las fotos, pero con tu respuesta me quedo bien feliz.
En cuanto a mi, no me preocupa aparecer en una foto en el blog, pero te aseguro que cuando te vea te lo diré.
Animo tío y sigue así.
Manuel

Anónimo dijo...

de darte las gracias nada de nada,eres un cabrón que por tu culpa cada día lo primero que hago al llegar al curro y a mi casa es mirar el gay mallorca antes que mi correo o mis cosas.no tendrias que haber vuelto nunca a vivir a mallorca y que te aguantasen los putas madrileños.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...