17 enero 2008

Entrevista a DIEGO...go-go


¿Gogó por vocación o necesidad?

El que siente esta profesión desde dentro indudablemente lo hace por vocación, el que quiere ganar un dinero extra sin llegar a poner copas lo hace por el dinero. En mi caso indiscutiblemente es por que lo siento desde dentro.

¿Desde cuándo te dedicas a esto?

Comencé en Tito´s hace unos 3-4 años recorriendo varias salas de la isla.

¿Basta para vivir o hay que pluriemplearse?

En esta isla no es suficiente para vivir ya que para tener un sueldo normalito tendrías que trabajar unos 4 días por semana y creo que en el coyunda aún no han puesto animación, ja ja

¿Cuánto gym y dieta se necesita para moldear esos cuerpazos que tenéis y por los que tanto chicos como chicas babean al veros? ¿Os han tentado alguna vez los anabolizantes como vía rápida para mejorar el cuerpo?

GYM: Es mi vida, entreno desde los 18 años y es mi válvula de escape te tiene que gustar si no se hace muy duro. Entreno todos los días de lunes a viernes una media de dos horas .Es muy importante saber entrenar para llegar a sacar el máximo partido de cada sesión de entreno, hay gente que va 3 h y es como si nada por que no saben ni coger una mancuerna. Además la alimentación es básica para llevar tu cuerpo a su máximo potencial.

ANABOLIZANTES: Nadie me creería, sólo aquellas personas que están cerca de mí y saben lo hay ..hoy por hoy nunca he consumido anabolizantes. Tengo detrás a competidores de culturismo queriendo entrenarme para competir por que saben que con anabolizantes podría dar un buen susto en un campeonato pero no me hacen falta. Indudablemente mi genética es buenísima para tener este cuerpo. ¡¡¡Gracias papis!!!

¿Hay diferencias entre las fans y los fans?

Para mi un "fan" es una persona que por una cosa u otra te admira por tu cuerpo por tu feeling o por tu baile.... y eso hace que uno dé más en el escenario ¡comprobado!. Y hablo de persona ,a mi no me importa si es chico o chica para ellos siempre hay una palabra de agradecimiento y dos besos ¡por descontado!.

¿Se ve todo muy distinto desde el escenario que desde la pista?

Claro, son dos sensaciones diferentes en el escenario te creces quieres dar lo mejor de ti es una sensación muy bonita. El que esta en la pista espera algo de ti ya sea baile, ya sea una sonrisa, ya sea un vestuario, un gesto, etc… por eso intento darlo todo para que cada uno obtenga lo que busca aunque es casi imposible.


Llevas mucho tiempo en LA DEMENCE ¿Cuándo y cómo llegaste?

Comencé en la antigua DEMENCE de Gomila de extra, trabajé unas cuantas veces. Por aquella época trabajaba en Tito’s pero cada vez con menos frecuencia y fui a pedir una prueba a LA DEMENCE .Cuando se trasladó a la Sala Assaig, Humphrey nuestro director artístico me propuso trabajar indefinidamente con ellos, acepté encantado.

¿Existe democracia en el camerino o el que manda…manda?


Siempre puedes dar tu opinión en este sentido la verdad es que se trabaja muy bien y Humphrey tiene mucha paciencia con nosotros tiene que aguantar alguna que otra pataleta cuando nos hace ponernos según que cosas, ja ja. Pero la última palabra la tiene siempre él.

¿Existen envidias entre compañeros o suele haber buen rollo?

En LA DEMENCE hay buen rollo y por norma general en otras salas también, no me puedo quejar en ese aspecto. Entre compañeros hablamos de nuestros físicos, si uno tiene que entrenar más o si uno tiene un cuerpazo se dice también.

¿Bailas en otros sitios?

En verano trabajo todas las noches en un local destinado a publico extranjero son 4 meses muy duros ya que no tengo ni un dia libre, encima tengo que compaginarlo con LA DEMENCE que son dos conceptos diferentes. Las veces que he ido a Madrid también he trabajado.

¿Qué es lo que más te gusta de esta profesión?

Para empezar hablamos de profesión por que yo lo asumo como tal .Lo que más me gusta de esta profesión es todo! me encanta saber que por un momento gracias a la música y a nosotros haya gente que por un momento disfrute de la noche se olvide de sus problemas y se divierta con nosotros. Mi objetivo es transmitir al público ya que yo también he estado ahí abajo y se lo que se siente cuando una gogo o un gogo transmite.

¿Recuerdas cuál ha sido una de tus mejores noches?¿Y alguna de las peores?

Buenas han sido muchas ahora exactamente no se decirte lo que si diré es que cada vez flipo más con la fiesta que se monta en LA DEMENCE con “Love is in the Air”, se ha convertido en nuestro himno la gente se lo pasa genial no he visto nada igual.. Peores..Exactamente no se pero ha habido noches de agobio por la vestimenta por querer bailar y no poder hacerlo pero ahí esta la profesionalidad de uno.

¿Alguna anécdota divertida?

Recuerdo mi primera prueba en Tito’s, no había bailado nunca y la jefa me dijo que cuando ella dijese que subiéramos todos a bailar yo esperaba debajo de mi podium y cuando creí que hacia la señal me subí con los nervios de una primera vez me pareció raro que solo me subiera yo pero.. total que me hice un solo durante 15 min cuando me bajé se subieron los otros porque había dado la verdadera señal ja ja….Pero me cogieron.

¿Por qué crees que hay tan pocos gogos musculados y cachas gays en Mallorca? Ya que por lo visto y por las el 90% por lo menos sois heteros.

No estoy muy puesto en el ambiente, pero creo que es la cultura que se lleva aquí, en Madrid por ejemplo vete a una Supermartxé o Heaven y puedes alucinar de los cuerpazos que se ven, es la moda, culo veo culo quiero. Aquí como no se ve pues no se exigen a ellos mismos. ¡Lo siento por vosotros chicos! Conformaros con los heteros cachitas ja ja.

Un sueño confesable

En el ámbito profesional vibrar en un podium con el musicón y el “peazo” de ambientazo de un Space ibiza.

En el personal...ser feliz y hacer lo que más me gusta que es lo que hago ahora.

Temazo favorito

Quizás no es el favorito pero me trae muy buenos recuerdos de mi primera visita a Ibiza."Shine on me"(dedicada a los 5 magníficos un beso para ellos y ella).

Por ultimo querría agradecer a la gente que nos visita cada sábado. Parece que lo que voy a decir es lo típico pero hay que estar ahí para saberlo "sin vosotros no hay espectáculo" ¡¡¡Gracias a todos!!!

9 comentarios:

sarah d´lacy dijo...

Vaya peazo de entrevista,...ai Diego mi niño , cuanto te exaba de menos jejjeje ...me alegro volver a compartir escenario contigo mi pekeñin ...eres lo mas grande ...Sarah...

Anónimo dijo...

Anda pero si sabe hablar y todo el MIniyo... jajajaja....
Mu weno Diegito... ya eres como el
logo de la demence... ya La Demence sin ti ya no seria Demence... Currante k eres un currante.

un beso....

y salu2 a todos....

Anónimo dijo...

Diego!!! este verano te veo en Ibiza trabajando!!!.... La entrevista a estado genial.... Muchos besos NiNNia

XisKito dijo...

madre mia!! este Chema se supera semana a semana.... y de Diego...que decir de él...sobran las palabras...todos le veis semana tras semana y es ya un mito entre nosotros; seguro que muchos se quedan con las ganas de recogerlo a la salida del trabajo...asi que quedaros con todo lo que os ofrece desde el escenario, que es mucho!

yo tengo la suerte de conocerle fuera de este mundillo hace años y os dire que lo que os cuenta es verdad 100%: es pura pasion en todo lo que hace (desde bailar a entrenar en el gym pasando por salvar vidas o divertirse con los amigos en su escaso tiempo libre); lo vive intensamente y se entrega al 1000%, y por eso le sale tan bien todo lo que hace.

sigue asi campeon, que sabes que llegaras alla donde tu quieras!!

un besote,
XisKito

timberlake_x dijo...

Muy buena entrevista! Enhorabuena a chemita y a Diego-go! jaja
Tienes mi apoyo como fan! Visito La demence muy pocas veces, pero cuando lo hago lo paso genial! disfruto de veros a todos bailando, sin vosotros la demence no seria lo que es!

Anónimo dijo...

entrevista TRUENO DE SOLLER quiero saber pa cuando su regreso

Truman dijo...

Ya lo dice el refrán...EN ABRIL TORMENTAS MIL

Anónimo dijo...

BRAVO POR MI MI DIEGOOOOOOOOOOOO

corazon me encanta que esta entrevista sirva para conocerte un poco mas como persona,que quienes t conocemos sabemos que eres mas wapo por dentro k por fuera......

cuerpazo sigue asi te amo te quiero te.........eso no lo puedo poner jejejejejejejej

besos desde berlin tormenta

Anónimo dijo...

xemitaa muy muy buena entrevista, Dieguito!! solo voy a decir que NO CAMBIES NUNCA!! eres un chico estupendo, muchos besos y abrazos de la borrachilla de los ligueros jajajajaja