06 enero 2008

NUEVO LOCAL GAY...LIBERAL

Ayer vi colgado un cartel en un bar anunciando un nuevo local gay en Palma. Lo más curioso en principio es que el cartel estaba colgado en un bar enfrente del cuartel de la Policía Nacional. Desde Gay Mallorca siempre nos congratulamos de todas las iniciativas empresariales, asociativas y de todo tipo en favor de la comunidad GLBT.

Lo que no llego a entender es el empeño en abrir un local de ambiente en pleno mes de enero y otra vez en lo más profundo de Cala Mayor, en la Avda. Joan Miró 268 (En el mismo local en el que ya pincharon hace casi 2 meses abriéndolo en domingo). Ojalá me equivoque y sea un éxito pero a estas alturas es difícil no ver lo que va a ocurrir…

Dicho local que en el póster lo autodefinen como liberal (¿?) de ambiente gay inaugura además el jueves día 10 de enero como si fuera tan sencillo sacar a los gays de sus casas un jueves de invierno y más después de todas las fiestas navideñas. Allá cada uno lo que haga con sus cuartos, uno se deja el dinero donde le da la gana pero bueno…

Lo mejor del póster es que aparece como mascota o logo o simplemente como decoración del mismo el mismísimo Curro, aquella mascota indescriptible de la EXPO’92 de Sevilla. Me imagino que lo habrán puesto porque como en la cabeza lleva algo parecido a un arcoiris pues habrán pensado que para que romperse la cabeza. Ahora resultará que Curro es gay…Cobi si que tenía un rollito más marica y a Petra parecía que le iba el rollo bollo pero ¿Curro?
Mucha suerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya caña que le das chemita...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...