
Según la encuesta cerca del 35% han sufrido en sus carnes alguna ETS desde las que con unos antibióticos te vas a casa tan contento hasta otras que no se quieren ir nunca y te acompañan para siempre como si fuesen una mariliendre desesperada que no te va a dejar ni a sol ni a sombra. El porcentaje de los que dicen que a ellos no les pasa nada porque no dejan que se corran dentro…ahí queda y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Otro factor que ayuda a que las ETS campen a sus anchas de colita en colita y de culito en culito es el tema del sexo rápido y anónimo que proporciona Internet. Desde los chats a las webs de perfiles buscando sexo inmediato y sin mayores pretensiones. Ese gran cuarto oscuro que es la red en el que abundan nicks como tragolefa, FOLLOaPELO o frasecitas en los chats como “te la como hasta el final, descargas en mi boca y te piras…”

No existen grupos de riesgo como nos han querido hacer creer tantas veces, lo que existe son prácticas de riesgo tanto para heteros, gays, bi o místicas irredentas. Infórmate en http://www.benamics.com/ o http://www.stopsida.org/ y recuerda que el sexo puede ser muy cañero, caliente, sensual, vicioso pero siempre SEGURO.
1 comentario:
Me encanta que escribas textos de opinión de este tipo!
Publicar un comentario