23 marzo 2008

Encuesta de sífilis y otras warreridas

Una cosa está clara clarísima, a muchos gays se nos va la pinza a la hora de hacer el triki triki (no confundir con el chiki chiki) y por eso pasa lo que pasa. Un día de repente notas que te escuece la colita al orinar o te das cuenta de que te ha salido una pupa muy fea en el glande o tienes fiebre sin ton ni son, etc… Y se te quitan las ganas del breikingdansin, del Robocop y hasta del Maikeljackson.

Según la encuesta cerca del 35% han sufrido en sus carnes alguna ETS desde las que con unos antibióticos te vas a casa tan contento hasta otras que no se quieren ir nunca y te acompañan para siempre como si fuesen una mariliendre desesperada que no te va a dejar ni a sol ni a sombra. El porcentaje de los que dicen que a ellos no les pasa nada porque no dejan que se corran dentro…ahí queda y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un factor importante que muchas veces puede hacer bajar la guardia y olvidarse de que existen prácticas de riesgo es el tema del alcohol y otras sustancias estupefacientes que obnubilan la mente y nos hacen creer los reyes del mambo. Métete en la cabeza que el condón es para usarlo y los puedes conseguir gratis en muchos sitios. Por una noche de juerga loca no te la juegues tontamente.

Otro factor que ayuda a que las ETS campen a sus anchas de colita en colita y de culito en culito es el tema del sexo rápido y anónimo que proporciona Internet. Desde los chats a las webs de perfiles buscando sexo inmediato y sin mayores pretensiones. Ese gran cuarto oscuro que es la red en el que abundan nicks como tragolefa, FOLLOaPELO o frasecitas en los chats como “te la como hasta el final, descargas en mi boca y te piras…”

Enfermedades como la sífilis que ya se daban por extinguidas en Europa han resurgido con fuerza y no entiende de razas ni clases sociales. El virus del papiloma humano ansía extenderse como una plaga y también el VIH ya se está haciendo un hueco en nuestro grupo de amistades y conocidos. Mejor si no os lo presentan…

No existen grupos de riesgo como nos han querido hacer creer tantas veces, lo que existe son prácticas de riesgo tanto para heteros, gays, bi o místicas irredentas. Infórmate en http://www.benamics.com/ o http://www.stopsida.org/ y recuerda que el sexo puede ser muy cañero, caliente, sensual, vicioso pero siempre SEGURO.

1 comentario:

Saborízate dijo...

Me encanta que escribas textos de opinión de este tipo!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...