18 marzo 2008

SEMANA SANTA MaripalmeSANA

Pom-porropompom-pom-pom-poooooom-pom. Otro año más de procesiones, confites varios, ponernos cerditas comiendo empanadas y robiols, noches de fiesta empalmando con el día y por fin empieza a venir algo de turisteo y podremos dejar esta endogamia que nos tiene fritas. Si nos pudiésemos quedar embarazados nos saldrían unos niños más hemofílicos y mongolos que los de las familias reales varias.

Empieza a ponerte las pilas porque las noches vienen cargaditas. Sé que me voy a dejar muchas cosas en el tintero y olvidadas en el teclado pero si los dueños de los locales y garitos no me avisan con antelación de sus agendas erótico-festivas que nadie pretenda que lo ponga aquí.

Para cenar ve reservando mesa en VILLARIO, AMANO BAR, IN&OUT, SILENCI,…¿Qué me dejo?

¿Quieres super perrear y ponerte las botas perdidas de churretones varios? Puedes ir al DARK, CRUISING y al CAN CANEO, tanto monta, monta tanto como que te lo montes con veintitantos, lo importante es que disfrutes y siempre lo hagas con gomita. Si lo que te apetece es abrirte los poros y dejarte la piel tersa y…limpia tienes la sauna del ARIES en Gomila y la Sauna SPARTACUS que celebra el día del padre el miércoles 19, ve para allá

En Gomila que esperamos y deseamos que algún día se convierta en un verdadero Chueca palmesano puedes ir de copichuelas al SILENCI, al ARIES, a LA MADAME y a LA FEMME. En el SILENCI el viernes 21 hacen fiesta japonesa que promete más gente guapa y fashion que en un karaoke de esos que hay en Tokio pa cantar en japonés la canción de Heidi. Los del ARIES van a tener muchísimas caras nuevas con ganas de conocer chicos españoles y es que todos los guiris del hotel bajarán a tomarse unas copichuelas y dejarse encandilar por los indígenas isleños al ritmo de la mejor música. Los chicos de LA MADAME abren el jueves 20 con una fiesta de Semana Santa con banda sonora de “House Classics”, la China Tai y Javi Bora te harán estremecer de pasión.

Desde el jueves puedes ir al BLACKCAT y es que la experiencia es un grado y sabes que ahí acaban todos después de ir de fiesta por el ambiente palmesano. Liga, diviértete, aprovecha que los turistas vienen desatados, baila, perrea y déjate llevar… El viernes otra entrega de Takones Extraños

El sábado por la noche llega la fiesta por excelencia, el punto álgido de la Semana Santa…llega LA DEMENCE. La música más increíble de la mano de Tito García, Fran Delice y Oscar Arias. Los chicos más guapos. El espectáculo de animación sin igual en todo Mallorca y el mejor ambiente que puedas encontrar.

LA DEMENCE, cada vez más y mejor

Estas vacaciones cuída con los excesos y recuerda que el verano ya está a la vuelta de la esquina. A estas alturas si no has empezado a cuidar tu figura hace tiempo ya sólo te puede salvar una liposucción en Corporación Dermoestética o un ciclo de esos que se meten las musculocas y que desde aquí desaconsejamos.

Feliz Semana Santa a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias chema por informarnos sobre las fiestas que montan en los locales de ambiente, si no fuera por ti, no se enteraria la mitad de su clientela.

Para aquellos que quieren perder peso, depen ir al centro de esteticamarin en Palma.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo ya tengo el planning echo para el finde... sabdo nuit= copa en silenci, aries, demence, yuppi, club.., santu..y dark! buff! no me queda ná! jijiji besitos chema, te veo en la demence!

Anónimo dijo...

YO IRE AL CRUISING VICIOOOO COMO ME PONE EL CAMARERO

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...