14 abril 2008

GAYDAR 3ª PARTE - Más fotos y datos del perfil

Rematando el tema de las fotos se me había olvidado la gente que pone fotos de sus pollas o de sus banderitas del Japón que aquello más que un ojete sonrosado parece una almendra garrapiñada de la caña que le han dado a su trasero. Suelen acompañarlo con un texto que pone FOTOS DE CARA EN PRIVADO. Claro al final sus churras se hacen como de la familia al verlas una y otra vez día y noche. Seguro que si vamos a Es Trenc este verano les reconoceremos al verles el rabo en plan: ¡¡Anda tú eres XXXXX del Gaydar!! Ya tenía yo ganas de conocerte. Claro y en vez de hablarles mirando a la cara les hablarás mirando a la polla que es a la que conoces y te resulta familiar.

Finalmente están las fotos y perfiles Guadiana. Aparecen y desaparecen cada cierto tiempo. Suelen ser de chicos muy enamoradizos que cada dos por tres se echan novio, entonces borran las fotos para no tener líos con su compañero sentimental al que tantíiiiisimo aman. Es fácil saber cuánto tiempo han estado en pareja porque a los 10 minutos de haberse peleado con su ya ex – pareja lo primero que hacen antes que echarse a llorar o cortarse las venas es volver a poner sus fotos en Gaydar. Muchas veces lo hacen en plan super despechado para que su pareja vea que ya vuelve a estar en el mercado de la carne y que NOteNECESITOparaNADApedazoDEcabrónYAverásCOMOmeVOYaPONERlasBOTASfollandoCOMOunaLOCA ¡¡Neeenes!! Que os olvidáis que vivís en Mallorca y que para poder quedar a follar por Internet hay que hacer más gestiones que en un Ministerio. Si realmente queréis follar como locas mejor os presento a mi amiga Paquita que ella si que sabe, ella es más fiel que Pitita Ridruejo con su marido y nunca os va a dejar tirados por otro.

Luego llega la hora de rellenar la ficha con los datos personales de cada uno para poder dar alguna pista de lo que se ofrece. Llega el terrible momento de poner la edad de cada uno. ¡¡Cuidad con los que ponen 18 años!! En Gaydar no se pueden poner menos años y hay chiquillos de 15-16-17 años y hasta menos que se hacen un perfil poniendo que son mayores de edad. A ver si luego os vais a buscar un lío super "divertido" con sus padres. Aunque hay que decir en su descargo que algunos parecen todos unos hombretones. Como decía Torrente en esa gran película del mismo título: “Si es que claro, las visten como putas, como iba a saber yo…”

Están los que los años no pasan para ellos y suelen quitarse siempre entre 2 y 10 años. Con el Gaydar y el Photoshop no hacen falta ni cremas ni gastos en Corporación Dermoestética ¡¡Qué chollo!! Finalmente están los chisposos que en vez de mentir con la edad ponen cosas como 99 años o 106 años y cuando les preguntas su edad real responden: ¿Pero realmente importa la edad para follar? ¡¡¡SIIII que importa!!!

Luego llega la hora de poner lo que busca cada uno: Amistad, E-Mail y Chat a los de Sexo con 1, Sexo en Grupo y Sexo con quién sea y dónde sea pero por el amor de Dios necesito un rabo o un orto ya mismo o me haré el harakiri con mi juego de consoladores Ginsu. También es posible que alguien que busque amistad un día tenga un calentón y busque un apagafuegos uterino o alguien que ponga que busca sexo que esté tontorroncito y tan sólo quiera charlar un rato y una oreja para contarle sus penas. No hay que cerrarse siempre a lo que leemos en este apartado

También se delimita la edad de los posibles partenaires con los que quedar aunque ese apartado o no se lee o lo escriben con tinta invisible porque no se le suele hacer ni puñetero caso. Aunque pongas que buscas chicos de 18 a 25 años siempre están los señores de 54 que prueban suerte escribiéndote alguna galantería para ver si cuela y en su descargo hay que decir que también pasa a la inversa. Luego no os quejéis cuando no os contestan a los mensajes si no sois capaces de leeros el perfil. Respetemos el criterio de cada uno y así nadie pierde el tiempo.

¿Realmente hay que poner aquí la profesión? Lo mejor es ver a los chaperos que no pagan su Gaydar de COMERCIAL (especial para ellos) y donde pone profesión hacen malabarismos para insinuarlo sin dejarlo muy claro para que los señores Gaydarianos no les borren el perfil o les obliguen a pagar su cuota mensual por publicitarse como chicos de alquiler. A la mayoría ya les cuesta hablar español como para intentar ser ingeniosos y cautelosos con el idioma. Me abstengo de hablar de nacionalidades que sino son capaces hasta de enviarme a sus embajadores y cónsules para defender su honor patrio. Aunque a veces basta con ver las fotos para saber a que se dedican… Les falta salir abiertos de piernas en la cama con billetitos de 50 metidos en el trasero y saliéndoles las monedas por las orejas para dejar claro que son un poco prostitutillos.


Luego viene la altura que depende de si se miden con los plataformones o sin ellos. Uno que ya es menudito se ha llevado cada chasco al quedar con alguno y poder usarlo de llaverito. Y llegamos a uno de los puntos más conflictivos del Gaydar, donde hay que poner el tipo de cuerpo: Aquí la subjetividad es absoluta, unos entienden por Medio lo que otros entienden por León Marino, para otros Musculado es con lorzones rebosando por la lycra. Los únicos medianamente sinceros son los de los extremos que ponen Delgado, Grande y Gordito. Del resto no te fíes si no te enseñan un book de fotos actualizado. O que te pongan la cam y te hagan la danza del vientre. Además en Mallorca no somos los gays tan dados a ir al gym como en otras ciudades de España (y que no se me ofenda nadie), eso no quiere decir que no haya gays mallorquines que no vayan al gym pero aquí lo de las musculocas se lleva entre poco y nada así que es mucho más posible quedar con alguien como Pepi, Lucy y Bom que no con un Adonis moldeado en el gimnasio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo! lo que me he reido! jaja
Tu descripción deja mucho por desear dentro del mundo gay!
Espero que saques una 4rta parte donde digas algo bueno... no todo es negro chemita!
Un beso

Anónimo dijo...

You rule chema! This is so fucking hilarious. You're so right describing every sort of Gaydar users.
Perdon no escribo en espanol, estoy aprendiendo.

Anónimo dijo...

Me sigo preguntando en cual de estos perfiles seris tu? las musculocas? no! Delgados? tampoco! Chaperos? Creo que no! de Los que pagan por follar? no se! Lo que no me gusta es que hablas de otras personas, cuando tendrias que mirarte un poquito mas a ti mismo. yo si no te conociera pensaria que fueras el Brad Pitt o algun ser de otro planeta, superior a los demás. Pare de hablar de los otros y criticar a la gente y viva tu vida de la manera mas normal posible sin hacer daño a nadie.
No habia dicho nada antes pero publicar aqui la direccion del chico ese me pareció algo increíble.

Truman dijo...

1º Yo no hablo de los demás solamente. En algunos de esos apartados me incluyo a mi.

2º ¿Superior a los demás? Entonces es que no me conoces NADA

3º En este blog no se hace daño a nadie. Creo que hasta ahora se ha respetado a todo el mundo y SIEMPRE seguirá siendo así.

4º De ese chico no se dió la dirección (y no porque no la sepa). Lo fuerte es que se dedique a quedar con la gente para no aparecer y lo que es peor: Disfrutar viéndolo desde su ventana. Eres muy pesadito con este tema ¿Te aburres?

5º Ojalá me pareciera a Brad Pitt pero esto es lo que hay... Deja de pretender hacer daño y entretente con otras cosas

Un beso gordo y Happy Blog

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho lo que has escrito, que la gente vaya con la verdad por delante, y no intentando ser algo que no es simplemente por un polvo... asi lo unico que se hace es jugar con los sentimientos del otro, y con sus ilusiones!

LauRiYa

Anónimo dijo...

Chema eres lo mas de lo mas, lo q me he reido leyendo el blog jajajaja
Si es q es totalmente cierto lo q has dixo. Yo cada vez q entro por le gaydar pienso eso de, a saber q es cierto de todo lo q ponen. Y vamos sustos, creo q nos hemos llevado la mayoria... si es q la autoestima en mallorca esta demasiado bien.

Un saludo.

JoTa

Anónimo dijo...

La verdad q lo has clavado con la definicion de cada tipologia. Enhorabuena!!!
Lo unico que si debo dar parte de razon al anonimo que tu has contestado luego, punto por punto.
Sé que es un blog en clave de humor...pero yo a veces noto un cierto aire de superioridad en tus comentarios y en ciertos analisis creo q si se falta al respeto. Yo soy partidario de que las cosas sucias se lavan en casa. No me parece normal que un colectivo que ha sufrido bochorno publico se dedique a hacerselo a los demás. Con o sin razon.

Nadie tiene derecho a dar lecciones a nadie. Y en este blog a veces me parece q se pretende eso.
Pero en definitiva es una currada y me encanta leerlo y curiosearlo! Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Resulta que todos entramos en Gaydar o el que sea y pensamos si es cierto la mita de cosas que ponen en los perfiles pero resulta que todos somos muy decentes... Entonces algo no me cuadra..pq pocos no son los q se inventan algo jajajaja! A algunos le he concedido explicarse de igual manera que yo alguna vez he mentido sobr profesiones, etc etc... Creo que todavia queda muxo por hacer. Pero sobretodo no rasgarse las vestiduras xikillos que parece q vienen del manikomio peninsular y resulta q son d la isla! jajajajaja!

Anónimo dijo...

Buah! bonissims els tres articles del Gaydar!!

No he aturat de riure!!

Enhorabona pel blog!

Muaks!

Anónimo dijo...

HABLAS DE XEMA SIN TENER NI PAJOLERA IDEA.SI LE CONOCIERAS NO DIRIAS TODAS ESAS JILIPOLLECES.LO QUE NO ENTIENDO ES COMO XEMA PUBLICA TU COMENTARIO

Anónimo dijo...

xemita k buenos tus articulos del gaydar k panzada de reir tu sigue adelante y sigue haciendolo como a ti te de la gana y dando ese enfoke tuyo tan particular y caracteristico k tanto nos gusta k para eso es tu blog y al k no le guste k no entre, ya estoy contando los dias k kedan pa volver a verte exarme unas risas contigo y por supuesto esas fotillos de cada sabado.
eres el mejor te queremos xema.

oscar

Anónimo dijo...

¡Vaya! Parece que la gente no tiene ni sentido del humor ni entiende la ironía... La verdad es que los tres artículos están clavados y son aplicables también a las páginas para heteros.
Cuchillos todos del mismo filo. Txema, me he reído mucho con esta trilogía, es de las mejores que has escrito últimamente... :)
¡Un muxutxu guapo!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...