15 abril 2008

SEMANA ABRILERA

Mañana miércoles de 18h a 19h no sus olvidéis de escuchar “LA DEMENCE in the Air” en Flaixbac FM 100.6 Los mejores temazos que suenan cada sábado pero un miércoles por la tarde. Los comentarios de Óscar Arias y Jordi Cruz que son como Montes y Julio Salinas pero del “house demenciero” haciendo tiki taka con el musicón mejor de Mallorca. Y las entrevistas a pie de pista de nuestra Pilar Rubio particular aunque éste si que es rubio rubio y no de bote: el único Steven, que bien sabe amorrarse al micro este mozuelo.

Recuerda: Cada miércoles en Flaixbac FM 100.6 de 18h a 19h “LA DEMENCE in the Air”

Y este jueves en el DARK empiezan con la Fiesta de la Cerveza. Menudas colas va a haber en los baños…para hacer pis. Esperemos que no se enteren muchos alemanes de la Bierstrasse de la Playa de Palma o allí pueden acabar poniendo partidos de fútbol en las pantallas de TV en vez de esas películas tan educativas que suelen poner sobre Educación Sexual para la Ciudadanía.

El viernes acaba una gran serie, después de “Médico de Familia” y de “Falcon Crest” es el último capítulo de esta temporada de “Takones Extraños” en el BLACKCAT. ¡Qué intriga por ver como acabará! ¿Acabarán teniendo una relación incestuosa Nadal y Juan? Se sabrá si los Takones Extraños son de marca o comprados en el mercadillo que montan martes y jueves en Pedro Garau. ¿Vendrá Ru Paul a actuar como número final haciendo un dueto con la Jimmy? Descubriremos si Truman se está poniendo hormonas de perra caniche para estar siempre tan canina. Te enterarás si cada vez que Juan coge el micro y grita: ¡¡Maaaricones, esto es Takones Eeeextraños!! Es su voz en directo o es un playback y la voz realmente es de María del Monster. Si quieres descubrir todas estas incógnitas y muchas más tendrás que ir el viernes al BLACKCAT y descubrirlo por ti mismo. Y es que sin “Takones no hay Paraíso”

Y antes por supuesto has de hacer una pasadita por el CAFÉ SILENSI para cenar algo y ver a esa plantilla de chulazos que trabajan ahí. Y si quieres flipar en colores alucina con la reforma del ARIES, el bar ha quedado precioso, ahora los chulazos ya no desentonan con el local. Y si alguna vez ligas y necesitas una habitación o viene algún amigo tuyo de fuera os vais a quedar muertecitos con lo chulas que están dejando las habitaciones del hotel H2OARIES. Nada que envidiar a los hoteles más chuliguays de rollo gay de Madrid o BCN y si eres hetero no te cortes ni un pelo y pásate también. De verdad que merece la pena.

Si quieres warreillo no te olvides de hacer una pasadita por el CRUISING y recuerda que el domingo hacen la fiesta “Full Moon” que es algo así como de la Luna Llena…de lechita. Si oyes aullidos salir del cuarto oscuro entra corriendo a ver si con un poco de suerte el Hombre Lobo te ataca y te pega un buen mordisco o un zarpazo que te deje perruna. Por cierto y a riesgo de ser pesado ¡¡PONTE EL PUTO CONDÓN!!

¿Y el sábado que se puede hacer? ¡Ainsss! Pues ahora a ver que se me ocurre…mmmmmmm ¡¡Ya lo tengo!! No hay mejor plan que venir a LA DEMENCE. Pégale un vistazo al blog y alucina con las fiestas que se montan cada semana. La gente más guapa que te puedas encontrar. No dejes que te lo cuenten. Hay más mariconeo que en los baños de El Corte Inglés un sábado por la tarde. Déjate llevar por el musicón que pinchan nuestros DJ’s Tito García, Frann Delice y Oscar…Arias. Y recuerda que si quieres que te haga una foto basta con pedírmela. Yo no puedo estar pendiente de todo el mundo y a veces hasta me da corte pedirlo aunque no lo creáis. LA DEMENCE, cada vez más y mejor

Un beso y feliz semana

1 comentario:

TITO DELUXE dijo...

HOLA A TODOS CHEMITA QUE FULL MOON QUE TE PERDISTES GRACIAS A TODA LA GENTE QUE VINO Y DECIROS QUE MAYO Y JUNIO VIENE MUY CARGADOO

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...