19 abril 2008

GAYDAR - 4ª Parte - La Amenaza Fantasma

Momento crucial el de poner el tamaño del pene. Va desde pequeño hasta muy grande. La objetividad en este punto brilla por su ausencia. Tendríamos que pedirle las gafas a Angelino para mirarnos la pollita o el pollón e intentar acertar a la hora de poner la medida que más se acerque al Precio Justo...sin pasarse. Decir que según estudios serios y sesudos (Durex) la media española está en unos 14 centímetros. Eso quiere decir que el producto patrio no está como para echar fuegos artificiales. Por eso triunfa tanto la carne en barra extranjera. Aunque ya sabemos todos que lo importante no es la medida sino el saber moverla y que sea juguetona. Y aquí el que no se consuela es porque no quiere y ya se sabe aquello de "pájaro en mano...y la polla a la cazuela"

También se puede poner si uno es velludo…o no. Lo que convendría es puntualizar por dónde es uno velludo y es que no es lo mismo tener algo de pelillos en el pecho que hasta tiene su morbo como tener la espalda como el lomo de un Pastor Alemán. No pienso criticar el tener vello o dejar de tenerlo pero si que es criticable el hecho de quedar con alguien y no avisar antes de que una vez en bolas te pareces más al Yeti que a un ser humano. Si hubiese querido acostarme con el hombre de Cromañón no pongas en el perfil que tienes “poco vello”. “Poco vello” ¿En comparación a quién? Si es a Isabel Pantoja pues efectivamente tienes poco vello y eres casi imberbe pero comparado con Mister España pues claro, parece que te has ido a Eurocarnavales a buscar pelusilla de pega para una fiesta de disfraces. Otra cosa es si pones fotos de cuando te depilaste hace cinco meses y desde entonces la crema Veet ni te ha rozado la epidermis. Llegas a la cita y dan ganas de coger un soplete y hacerte la “fire depilation” y de paso quemarte las pestañas por hacer perder el tiempo.

Donde pone rol es lo más parecido a un juego de rol tipo aquel de “Dragones y Mazmorras”. Depende de cómo tires los dados te sale activo, pasivo, versátil, multilateral, agujero andante o como te ACERQUESaMIortoTEpartoLAcaraBONITA. Simplemente recordar que el hecho de ser pasivo no quiere decir tumbarse en la cama boca abajo y hacerse la muerta que para hacerlo con un cadáver mejor irse al tanatorio que son más expresivos y al menos luego no hay que aguantarles por el MSN hasta que decides ponerles en NO ADMITIDOS. Y ser activo no supone que vayas a mandar y te voy a tratar como a una puta perra humillada y llámame AMO. Hay muchas maneras de interpretar los roles y lo mejor es hablarlo antes de quedar o la sorpresa luego puede ser mayúscula. De todas maneras con lo limitado que está el mercado en Mallorca lo mejor es practicar la versatilidad que no está el horno para ir diciendo que NO a algún chulazo sólo porque le guste más lo de ponerse a cuatro patas que a la Gata Flora (que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora)

Lo de fumar es importante ponerlo. Cada vez somos más los que no fumamos y si quedas con alguien para jugar a la saltacabrita y ese alguien es fumador…¡¡¡Por favor, enjuágate la boca (nada de cepillarse los dientes antes de un kiki) y siempre lleva encima chicles de menta, gracias!!

En el apartado de las DROGAS entramos en terreno pantanoso. Ante todo decir que cuando haces tu perfil no es obligatorio que rellenes todos los campos que aparecen y es que poner en DROGAS: Prefiero no decir es lo más absurdo y surrealista del mundo mundial. Para poner eso mejor pon: ME DROGO lo que me sale del orto y hasta cuando hacía 6º de EGB/ESO me encantaba hacer rayas con el polvito de las tizas y me las esnifaba que era un gustazo. Pero amor de mis amores o mejor no pongas nada o pon directamente SI o NO porque la policía no es tonta y allá cada cual lo que haga con su cuerpo. Si no te drogas MUCHISISISISISISIMO mejor, no lo dudes pero si lo haces o te callas o lo reconoces pero déjate de subterfugios que no sabes si quieres tomar el pelo a los demás o es que hasta tú te lo crees.

3 comentarios:

Lucia dijo...

¡Que digo trilogía... cuatrilogía! Quien dijo que las cuartas partes nunca fueron buenas... está última me encanta. Sobre todo la propuesta del soplete ¡dios! qué olor a chamusquina...
Cada vez más grande Txemita, miles de muxutxus

Lucía

P.D: Espero hacer reaparición en La Demence tras estas semanas de trabajo informativo intenso

Andres dijo...

Chema, esto te da como para hacer un libro. No lo dejes en solo 4 partes, que es lo mejorcito que estoy leyendo últimamente. Río, lloro y por dios, como me identifico!!!! Genial Chema, genial.

P.D: Ta de moda poner Post Data, esta, es la mía. Un besazo a mis padres, a mi hermano, a mis dos hermanas y a mis tios de Cuenca.

Anónimo dijo...

Lo que yo te digo..... apartir de ahora cuando te vea te llamaré Lakixa... por lo de la obra social.... Que gusto da leer algo como dios manda de vez en cuando, y no quedarnos estancandos en la etiqueta del champú cuando nos vamos a comprar al carreflús.....

Un besazo apisimo...

P.D: A la prósima tendré el paquete de chicles amano.... :-D