13 junio 2008

VERANO 2008

Parece que el verano se va asomando tímidamente y esperamos que llegue ya en plan triunfal y calentito calentito. Desde aquí enviar un beso a los fans de las fotonovelas de la discoteca esta que promociono aquí en el blog y a los no tan fans siento decepcionaros al demostrar que puedo escribir tres palabras seguidas sin cometer faltas de ortografía (¿Lleva tilde, verdad?)



Por fin vamos a empezar a ver carne, fresca y revenida, adobada, en barra, requemada, de la tierra, de las otras tierras, picantona, sosa, rellena, vigorosa, flácida, pellejuna, pelaíta, sabrosona,… ¡¡Que no llueva más por favor!! Saquemos en procesión a la Virgen de la Macarena Gomilera para que haga buen tiempo y sudemos y nos pongamos más calientes que Dinio al comerle el papo a Carmen de Mairena. Eso sí, recordad hacerlo siempre CON CONDÓN (y que conste que nadie me subvenciona por decir esto)

Con los calores llegan…los turistas que van a animar un poco el cotarro y es que si estáis hartitos de verme la cara todo el invierno ni os imagináis como estoy hasta el coño en otoño de ver yo las vuestras. Que ganas de ver caritas y trancas nuevas. Esos rubiales paseando por GOMILA calle arriba y calle abajo creyendo que se encuentran en una especie de Soho a la mallorquina (soñar es gratis). Por fin alguien me escribe al gaydar…y no es para insultarme ni para pedirme alguna foto…son los guiris buscando nativos isleños que llevarse a la cama.

Sacad los piratitas and bermudas porque las terrazas gays es lo que más se va a llevar este año para tomar una copichuela a media tarde o por la noche en que todos los gatos son pardos. Un clásico lleno de “clásicos” y jovencitos es el ROSAMAR, es la terraza más veterana y donde los turistas van después de la playita a refrescarse un poco, tomar el aire y tomarle el pulso a la noche antes de meterse en bares o discotecas a soltarse la melena. ¡¡Imposible perderse!! este veranito la terraza del CAFÉ SILENCI, divina como ella sola, glamourosa, chicos guapos, hay más gente que en el cuarto oscuro del ARIES un lunes en la “happy hour” (¡¡mierda!! Ya he vuelto a hacer publicidad de los “míos” y de los que les hago fotonovelas, no tengo remedio. Espero que me sepáis perdonar por ser tan vendido y mala madre) También quiero dar gracias al corrector de Word porque sin él no sé que haría, no se puede ser tan frívolo y con tan pocas faltas.

No me iba a despedir sin hablar de las playas, playuelas, calitas y “cruising dunero”. No hace falta que os enumere las playas más maricas del “establishment of Majorca”: ES TRENC (la más bonita y perruna, sus orgías y devaneos son famosos en el mundo entero. Este año es zona protegida pero recuerda que la protección…la has de llevar TÚ y no seáis tan cochinos de dejarlo todo ahí tirado; una bolsita y se tira todo en las papeleras de la playa). EL MAGO (cerca de Palma, una mini pasarela para ver y dejarse ver. Todas las super puerquitas dejan tirados los cigarros en las rocas y te llevas la toalla hecha un asco de ceniza y colillas repugnantes enganchadas a la toalla falsa de Loewe. Suele haber overbooking y te enteras de todas las conversaciones y cotilleos porque acaban unos encima de otros. Lo más divertido: Ver a las maris como se escogorcian al intentar salir del agua escalando por las rocas) PLAYA DE MURO (El cruising al Norte de Mallorca. Y es que esos matorrales también dan mucho juego para todos los gays que viven de la mitad p’arriba. Playa bonita hasta decir basta y perra para no decir ¡¡basta!!) EL DELTA (Al lado de Maioris. Rocas y más rocas hasta volverte loca. Busca el cancaneo porque es como las meigas “haberlo haylo”). No te olvides unas chanclas de esas rollo saunera de 5€, la pelota de Nivea y el tubo colgado del cuello para meter las monedas y condones.

LA DEMENCE ya está preparando su fiesta START SUMMER para el 21 de junio para celebrar el solsticio más esperado y ya está en marcha para el mes de julio la WHITE PARTY así que puedes ir comprándote un conjuntito de esos de H&M por 19’90 diseñados por Camela, blanco de arriba abajo. No te pierdas las fotos del año pasado:

http://gay-mallorca.blogspot.com/2007/07/la-demence-white-party-1-parte.html

http://gay-mallorca.blogspot.com/2007/07/la-demence-white-party-2-parte.html

http://gay-mallorca.blogspot.com/2007/08/la-demence-white-party-3-parte-y-chim.html

http://gay-mallorca.blogspot.com/2007/07/white-party-en-diario-de-mallorca.html

http://gay-mallorca.blogspot.com/2007/07/white-party-en-la-demence.html

En breve el BLACKCAT empezará a abrir los jueves dándonos un día más de perdición y diversión de la mano de DJ Kike González y de su personal. Desátate en su pista o…calla para siempre.

Está casi confirmado que van abrir nuevos cafés-restaurantes-copas de ambiente en GOMILA super fashion y divinos de la muerte ¿Será verdad que algo se está moviendo? Algo cambia a mejor. A ver si poco a poco realmente Gomila se convierte en…lo que nunca fue y ojala sea algún día.

4 comentarios:

xisco dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no te pots ni imaginar es temps que fa que no veia una cosa d'aquestes per posar doblers i trastets quan vas a sa platja.... aish... que tiempos!!!

Pepe dijo...

Hola!!Me voy a Mallorca mañana domingo, alguna recomendación para un madrileño de 18 años??? hahhahaXD

abrazossss

_::Sergio::_

Anónimo dijo...

a on son ses fotos d'en martin mazza?

TITO DELUXE dijo...

TB QUERIDO CHEMA E DE DECIRTE QUE EL KILOMBO TAMBIEN TIENE UNA TERRAZA Y PUEDO DECIR CON VISTAS IMPRESIONANTE
BSOTES DE TITO

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...