20 septiembre 2008

EL CUARTO OSCURO

Aunque muchas vayan de estiradas y super mojigatas quien más y quien menos ha pisado alguna vez un cuarto oscuro y algunos hasta parece que han hecho de él su hábitat ideal de la muerte. Aunque no lo creáis hay gays que ya han desarrollado la visión nocturna como esas cámaras ocultas que les encanta poner a los de Antonia 3 con sus reportajes de jovenzuelos drogándose en las discotecas o haciendo diosSABEqueWARRADAS. Para el que no lo sepa (o sea...NADIE) un cuarto oscuro es un cuarto sin ningún tipo de luz (excepto la de los mecheros y los móviles) que se encuentra en algunas discotecas y saunas al que se entra para mantener relaciones sexuales anónimas entre hombres.

Desde aquí animamos a la ONCE para que patrocine y promueva los cuartos oscuros y es que gracias a los cuartos oscuros muchos sabemos lo que sienten los ciegos cuando quieren ligar y así se potencian los sentidos que no son la vista. Gracias al tacto se sabe si alguien está gordo o delgado, si es vieja o pelleja o todo a la vez, si la tiene grande o pequeña, si dilata mucho o solo le cabe un fideo... Gracias al oído apreciamos los pasos de la gente, los gemidos ajenos, el chufi chufi de la saliva haciendo de lubricante,... Gracias al olfato sabemos quien es mayor porque usa Varon dandy de colonia, quien es una cerda y no se lava y huele a Eau de Son Reus, como huele la caquita de la que es una guarrona, como huele la leche y el requesoncillo, quien tiene halitosis o quien ha cenado un gazpacho Alvalle...Y por fin el gusto que tanto gusto nos da, valga la redundancia, sabemos a que sabe una polla bien divina, a que saben los besos cuando saben bien, a que sabe un ojete vuelta y vuelta,...mejor paramos porque sino…

Lo mejor es cuando un cuarto oscuro tiene un mínimo de luz, bien la que entra por la puerta o la de alguna luz de emergencia para al menos ayudarse un poco con la vista porque cuando está completamente a oscuras corres el riesgo de darte unos morrazos con las paredes, columnas o tropezarte con alguna guarrilla que está arrodillada amorrada al pilón y acabar tirado por el suelo pringado de...o clavarte cristales rotos o caerte encima de tuberías o bombas de agua que NUNJA JAMÁS deberían de estar ahí. Solamente con experiencia y entreno uno es capaz de saber la edad de alguien sólo con rozar su piel o reconocer a alguien por su olor o su silueta...o mejor aún, reconocer a alguien al tocarle la cola.

No hay que ser muy pesado con los mecheros o con la luz de los teléfonos de los móviles, si eres un voyeur mejor vete a otro lado pero no toques las narices con tu mechero Bic, además ojalá te dejes los dedos en carne viva al darle al mechero tantas veces o con un poco de suerte te quemes viva a lo bonzo y follar no follaremos pero las risas que nos vamos a echar viéndote arder y viendo que no has llegado a ser ni el “ninot” indultado. Otro punto importante...NO significa NO, si alguien te rechaza con un empujoncito o verbalmente date por aludido y vete a buscar a otro rincón pero no insistas hasta crear una situación de tensión, además desesperado has de estar para que te rechacen y tu insistir como un idiota. Por favor niñatas maryjanes y chochos curiosonas: ¡¡Absteneos de entrar a los cuartoscuros a molestar y a hacer el concurso de ver quién es la más payasa y mamarracha!!
Y por supuesto no os olvidéis de llevar preservativos porque entre el pedo de...lo que sea y el calentón a uno se le va la cabeza y eso no puede ser, así que siempre lleva gomitas porque en el momento más insospechado van y te la clavan... No te fíes absolutamente de nadie y sobretodo no entres con NADA de valor en los bolsillos pues los ladronzuelos de poca monta hacen su agosto cuando llevas los pantalones por los tobillos.

Desde GAY MALLORCA animamos y ¡¡¡EXIGIMOS!!! a los dueños de los locales de ambiente con cuartos oscuros a que pongan carteles recordando el uso del condón en la entrada y en los baños y que al menos haya máquinas expendedoras de gomas para follar seguros ¿Preferís a vuestros clientes enfermos o muertos antes que tenerlos sanos y en forma para que no dejen de ser usuarios de vuestros locales?

A que recuerden a los clientes que deben de ir con cuidado con sus carteras, móviles y efectos personales para que no se los roben y es que de pedito necesitamos que nos digan las cosas una y otra vez. A BEN AMICS para que dejen ya de querer ir dando lástima por el mundo y se pongan ya las pilas con el tema del VIH, ha pasado el verano que es cuando más se folla y más guarradas se pillan y aún esperamos algo más de ellos pero claro es mejor lloriquear e ir de víctimas por el mundo. Y a todos que folléis mucho muchísimo todo lo que podáis pero recordad que primero se folla con la cabeza y luego con todo lo demás.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que As-Co los cuartos esos

Anónimo dijo...

A mi me dan asco pero si la gente los kiere usar allá ellos.Solo pensar que pouedes estar chupando la polla de un amigo tuyo o de un tio feo o viejo es askeroso

Anónimo dijo...

por que los que siempre se ponen tan finos son los primeros que se ensucian las rodilleras de los pantalones en el 1º antro que pillan...

Anónimo dijo...

Habria que cerrarlos porque alli si que se pega el sida y de todo con la gente borracha entrando a hacer de todo

Anónimo dijo...

Soy un anti cuarto oscuro convencido, ya que es muy triste que se pierda el ligoteo, mamoneo y coqueteo, que es lo que te pone a mil y hace que el polvo sea maravilloso. Además habría que ligar cara a cara, solo así puedes saber si te gusta una persona y desarrollar el instinto de seducir y ser seducido y perder los miedos los tabues etc.., los cuartos oscuros fomentan la homfobia, el esconderse como si hiciésemos algo malo, fomentan la covardia y la falta de huevos..... nunca mejor dicho, pero dicho lo dicho tampoco los prohibiria, aunque felicito a la demence por no tener quarto oscuro, y aprovecho para decir que es la mejor dicoteca del mundo. No los prohibiria pq por mucho asco que les tenga, nunca se puede decir de esta agua no beberé, llevo 12 años saliendo por el ambiente y no he follado en mi vida en un caurto oscuro, pero creo en la libertat por encima de todo, libertat de los dueños de discos para instalar uno y para los ususarios de utilizarlos. No cambiaremos censurando ni prohibiendo, sinó aprendiendo a perder el miedo a las relaciones cara a cara, a plena luz, alcanzando seguridad en nosotros mismos para ligar y sobretodo pensando que el tacto de una caricia o un roze herótico, es mucho más sabroso cuando ha habido previamente un poco de conversación y unos preciosos ojos donde clavar la mirada.

Anónimo dijo...

yo voy a cuartos oscuros ,no tengo tiempo para coqueteos, me cuido , me gustan las folladas,o de vez en cuando me como a alguiien que esta bueno...el problem es que no me gusta perder tiempo y tampoco quiero compromisos, es grotesco, es patetico si quieres....pero os va apasar en algun momento que solo quieres eyacular y punto.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...