13 septiembre 2008

Encuesta del uso del condón este veranillo


Viendo esta encuesta uno se da cuenta de que algo no funciona. Lo más fácil es decir por parte de las instituciones y asociaciones GLBT-LGBT-BTGL-BLGT, etc…que ellos son maravillosos y que hacen su trabajo divinamente y que abuela lo que se dice abuela no les hace falta. La culpa es de los maricones que somos una pandilla de viciosos y depravados que follamos a diestro y siniestro tragando lo intragable y nos metemos por el orto lo primero que pillamos sin ascos ni miramientos. En algo no se equivocan, el único y último responsable de ponerse el condón eres TÚ. Nadie va a ponérselo por ti.

¿Para qué van a hacer los de la asociación campañas de prevención a pie de calle o van a empapelar el ambiente recordando el uso del preservativo? Eso sería tan absurdo como pedir a la DGT que hiciese campañas de prevención de accidentes cuando “todo el mundo” ya sabe que ha de ponerse el cinturón y que correr con el coche es una temeridad. Mejor que dediquen el tiempo y dinero a otros menesteres además agobiar a los políticos pidiéndoles dinero cuando son de “los suyos” es de mala educación y no sea cosa que se vayan a enfadar…¡¡Buuuhhh!!. Ya están suficientemente agobiados como para que pierdan el tiempo en dar una limosna para campañas de prevención de VIH, ETS’s y otras “chorradillas absurdas” ¡¡Qué "tontería" hacer campañas contra el VIH si los gays ya saben que han de usar condón!!

Seguro que es más barato para la Conselleria de Sanidad pagar cada mes casi 1000 euros en antirretrovirales por cada afectado de VIH + los análisis + las visitas periódicas al Señor Doctor + los tratamientos médicos a los que desarrollan la enfermedad, etc... Y los gays no seáis tan tercos. Ya que la información no va a vosotros…vosotros podéis ir a la información y es que las puertas de la asociación GBLt han estado abiertas todo el verano para que vayáis a por folletos, condones y a tomar un café o ver una peli o para que te cuenten en persona cómo ponerte el condón o enseñarte a comer una buena tranca sin riesgo alguno. Si Mahoma no va a la montaña pues que la montaña de maricas vaya a ver a Mahoma. Si es que al final me van a convencer de que todo lo que nos pasa nos lo merecemos por no hacer caso a las campañas de prevención que nos “invaden y agobian” por todo el ambiente. Si es que no se pueden dar dos pasos sin tropezarse con un póster de esos de “ponte el condón” o sin patinar con todos los condones y sobres de lubricante que te encuentras desparramados por el suelo.
Nota por si acaso: La mayoría del artículo está escrito en tono irónico, intentad no tomarlo al pie de la letra. Sé que tanta ironía tal vez sea excesiva pero no puedo evitarlo, me sale de las entrañas empapada en bilis y envuelta en diversos jugos gástricos.

Dejando de lado la manifiesta incompetencia (esto no es ironía) de nuestros gobernantes y representantes asociativos una cosa creo que si que está clara y es que la última palabra a la hora de follar la tienes . Pillar VIH no es tan poca cosa como os/nos hacen creer los medios. Tenemos la información suficiente para saber que hay que ponerse el condón a la hora de mantener relaciones sexuales. Dejémonos ya de tanta tontería y de mirar hacia otro lado como si la cosa no fuese con nosotros. No esperemos a que nadie venga a salvarnos y empecemos a tener algo de autoestima y cuidémonos un poco. Ha quedado patente que estamos ¡¡SÓLOS!! con todo esto y a la hora de follar seguro no es cosa de dos, es cosa de uno…de TI.

PRIMERO: Una vez al año solicita a tu médico de cabecera hacerte las pruebas de VIH y otras Enfermedades de Transmisión Sexual y SEGUNDO: PONTE EL CONDÓN y disfruta del sexo como la más perraca del mundo mundial pero con cabeza.

PD: Aún muere gente por enfermedades derivadas y provocadas por el SIDA, si lo quieres olvidar allá tú “con tu coño y tu jarana que haces lo que te viene en gana”

“Dime con quién andas…y si está bueno me lo mandas”

10 comentarios:

Unknown dijo...

No hay respuesta mala sinó pregunta mal formulada. Leo asiduamente tu blog y no voy a amenazar con dejar de hacerlo porque sinceramente no lo voy a hacer. Pero no me pienso privar de expresar que soy de los que opina que no eres objetivo.
Creo, estoy convencido, de que en tu pregunta sobra el "has practicado alguna vez..." porque Chema, todos tenemos historia. Prueba a dejarlo en un "¿Practicas sexo sin condón habitualmente?" y te dará una imagen mucho más fiable de la situación ACTUAL que tanto te alarma. Yo mismo he sido muy promiscuo y en el pasado hubo DOS ocasiones de descuido que por supuesto hoy no voy a dejar que se repitan.

Unknown dijo...

Ah, perdón, se me olvidó: y chico, los que tenemos pareja estable no nos vas a criticar que follemos sin condón frecuentemente. Ya estamos que no lo recomiendan los médicos, pero que tampoco se lo recomienden a los heteros, que a las alturas que estamos... solo falta que tengamos que esperar al dia de la boda para dejar de usarlo, como con la virginidad antaño. Te propongo que repitas la encuesta e incluyas en las respuestas un "sí, en monogamia consolidada palabrita del niño jesus".

Truman dijo...

Se puede ser promiscuo y practicar sexo seguro y en cambio tener pareja y practicar el sexo más "warro" del mundo"

Por el momento la OMS aún no considera la "confianza" un método de prevención de VIH. Yo podría personalmente contarte varios casos de parejas "cerradas" que uno de ellos pilló el VIH en una canita al aire y ya ves...

La peor putada SEXUAL que nos ha tocado vivir a los gays es la de convivir con el puto virus a nuestro alrededor acechando a la mínima. Baleares, después de Ceuta y Melilla (ole, ole y ole) es la primera Comunidad Autónoma en número de infectados.

Seguramente la encuesta se podría haber planteado de otra forma pero así es como salió y da para...asustarse.

Un beso gordo a los 2, de corazón

Unknown dijo...

para cuando tu primera novela?

un beso, con condon, por si las moscas.

Anónimo dijo...

El comentaio de raul esta muy bien,mas desde ese punto de vista es muy interesante, pero este articulo supongo que esta dirigido a la mayoria que gano que pone que folla sin condon abitualmente y eso es de lo que haba chema.

Yo estudio enfermeria y no sabeis ni la mitad de enfermedades de trasmision sexual que hay, pero sin duda el VHI, no creo que el 60% de los que leen el blog sabesn lo que es el sida, un señor malo que sale por la noche de debajo de la cama...se puede ser una loca, pero ir vestida. by X-isco.

Anónimo dijo...

al comentario de arriba ¿ cuando estudiabas enfermeria no estudiabas tb lengua castellana? que de faltas por dios, me lo he tenido que leer un par de veces para descifrar lo que pone. Hacer como yo, que me mato a pajas y asi,,,,me evito problemas, Adios

Anónimo dijo...

Dales canya a ver si se acuerdan que existimos

Anónimo dijo...

PANDILLA DE VICIOSOS Y DEPRABADOS

Anónimo dijo...

CON LO BIEN QUE SE SIENTE FOLLAR A PELO... CADA CUAL FOLLA COMO QUIERE LUEGO SE VERA LOS RESULTADOS .. VIVA EL SEXO A PELO...

Anónimo dijo...

La frivolidad del alegato a follar a pelo me escandaliza más que una orgia de curas, es increible tanto desprecio por la salud humana. Respecto al comentario de Chema, me parece acertadíssimo, es increible que con la información que tenemos sigamos minimizando el problema de las enfermedades de transmisión sexual y obviando el preoblema. Y si, es cierto que todos hemos cometido errores, nadie está a salvo, pero un error nos puede costar la vida y creo que la pregunta de Chema està muy bien planteda. Y sinó provemos con otra: Hay alguién que se ponga el condon para hcer una mamada? pq aunque el riego es bajo tb así se puede cojer el sida.
Lo que no se puede hacer es formular la pregunta para que el resultado sea favorable y todos tan contentos...
Y que conste que soy un gran defensor del sexo libre y sin tabues, pero cuanto más seguro sea más lo vas a disfrutar.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...