17 noviembre 2008

LA DEMENCE - 15 de noviembre de 2008 - 2ª Parte







































































































































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tolo servera? Y quién es Tolo Servera?
No es un nombre artísticamente muy sugerente que digamos. Suena más al típico nombre de empresa familiar mallorquina, "Suministros Tolo Servera", o "Distribuciones Tolo Servera". Nos encontrará en Gremio Toneleros nº 16, Polígono Son Castelló, Palma. Con la voz del locutor de toda la vida de los anuncios de Canal 4.

Anónimo dijo...

para tu informacion y formacion musical , tolo es uno de los mejores guitarristas y compositores de baleares, ha trabajado codo con codo con los guitarristas de dire straits entre otros y esta considerado como uno de los mejores referentes de la isla. se nota tu incultura sobre la cantera de musicos locales. tolo , tiene un reconocimiento internacional. chaval, ponte las pilas y cuando cuestiones sobre los demás informaté. servera , tolo para los que le seguimos desde hace años, es todo un profesional tanto en la composicion como en la interpretacion de temas.
saludos

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...