24 noviembre 2008

LA DEMENCE - Tolo Servera - 1ª Parte...

























































































































































































14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kiero ver al "tirillas" sin camiseta!!! :P

Truman dijo...

Y yo, le insisto cada semana pero nada... ayudadme desde aquí y bombardead a comentarios firmados pidiendo que pose sin camiseta

Anónimo dijo...

quien es el tirillas?

tim.ber. dijo...

La semana despues de ir a la demence siempre es emocionante por que es un misterio saber si vas a salir en el blog del chema y, si sales bien o mal!
ya vere si estoy incluido en el siguiente post!
kiss chemita!

Truman dijo...

Ya tengo tu foto retocada y preparada para salir en la próxima hornada...

Anónimo dijo...

aiiii que al tirillas le da vergüenza enseñar la barriguillaaa!!

manu dijo...

madreee chemaa! que cara que tengo! jajajajaja, pero esta graciosa la foto!. Un besooo! A cuidarse todos!

Anónimo dijo...

Si tanto te gustan los comentarios, ¿por qué no los publicas TODOS? El domingo escribí mi queja de por qué no me dejaron entrar en zapatillas (insisto, de marca y muy chulas) y tadavía no he visto nada escrito.

Truman dijo...

Di lo mismo de otra manera y sin insultos y verás como lo publico

Anónimo dijo...

Chema, que nadia a insultado, es más, como veo que toleras ciertas cosas que no deberian publicarse y otras que sí, y te las pasas por el forro, he decidido yo crear mi propia web, para que yo también pueda poner lo que me salga de los cojones y cuando quiera. Esto es la guerrraarrrrr!!!

La2a dijo...

Chema, Soy La2a, si a quien le has modificado dos sms en otro post. En fin, que sepas que para comentar asi, ( así significa que comente y no aparezca ni mi nombre, y modifiques lo que escribimos) paso, asi que primero: Me has perdido como persona que comenta posts, y segundo empezaré a recortar las entradas en el blog. Espero que esto cambie, porque veo que no es al único que le pasa.

Truman dijo...

Pues nada, tú te lo pierdes. En este blog las normas las pongo yo que por algo me lo curro yo. Yo no obligo a nadie ni a mirarlo ni a comentar.

Repito: Sin insultos ofensivos los comentarios se publican íntegros o si no tengo el día tonto (que todo es posible)

Un beso y no recortes tanto a ver si te cortas

Anónimo dijo...

ayyy no peleeis!!! gente tambien ay q pensar que lo que pase en la demence no es responsabilidad de chema, y que tambien se le pone entre la espada y la pared con segun que comentarios en contra de la misma...y aun asi publica todos lo comentarios que no se pasan de la ralla (insultos). Todos hemos tenido algun que otro inconveniente con alguna discoteca algun finde, pero seria mejor buscar una solucion que montar una guerra...por que al final salimos perdiendo(lo digo por experiencia propia). Besos a todos

Anónimo dijo...

chicos da la sensacion como lector que estais abonados al foro de comentarios, que de vuestra cuenta corriente se os descuenta una cuota para participar con vuestra opinion, lo mas grave es ser protagonista de las opiniones tan dolosas de algunos de los blogeros que gratuitamente se dedican a criticar constantemente. Afortunadamente Chema que es inteligente permite la publicacion de los comentarios en un espacio abierto a todos y que mantienen economicamente unos pocos. porque chicos , ésto cuesta unos euros, hay un trabajo detrás y una ilusión que aunque algunos intenten mermar no conseguiran por mucho comentario que publiquen. chema , felicidades y sigue con tu trabajo , eres el unico en Mallorca que se ha atrevido ha ser constante en este punto de encuentro. carlos