04 diciembre 2008

Agenda puente de la CONSTITUCION


Este jueves 4 de diciembre para los más madrugadores hay juego de los mensajes en el ARIES DiscoBar. Desperézate y ponte a escribir poesías a tu amado o a poner verde a aquel que eres tan tontito que nunca te has atrevido a poner en su sitio a la cara. Además viernes, sábado, domingo y lunes aquello parecerá la verbena de la Paloma…mensajera. Y mañana viernes a las 3 BIIIIIIIIIIINGO, 30 euros la línea y 100 euros el bingazo...¡Puro vicio!
Mañana empieza el puente de manera oficial y Gomila se pone de tiros largos (evitad chistes fáciles). Ya podéis ir reservando mesa en LA CHILINDRINA, MICHEL y SILENCI para cenar y tomar la primera copa de la noche. Lo importante es la compañía y si vas sólo ya tienes excusa para conocer gente. Por sitios y gente guapa no será.

El ISI Pub hace su especial hace la noche de las cartas. ¡¡Que noooo!! No han montado ningún casino ilegal y hacen timbas al Black Jack hasta jugarse las “fragonetas” Es la noche de escribir cartas de amor, de odio, de enrollarte como una persiana con siete chupitos de más, de sacar a la Elvira Lindo de tus entrañas y explayarte como sólo tú sabes.



El BLACKCAT de la mano de Juan de Ibiza sigue siendo un referente en la noche gomilera y es que qué sería de la calle Joan Miró sin la silueta del gato. El viernes hacen concurso de promesas. Ahí queda. También abre el domingo.

El sábado 6 y en pleno puente

LA DEMENCE


promete ser más LDMNZ que nunca. Este sábado THE DIVA XPERIENCE con Bilonda. Pega un repaso a las fotos de los últimos sábados y ten por seguro que éste aún será mucho mejor. Recuerda que hasta las 2:00 puedes conseguir con tu entrada la pulsera FIDELITY para tener las copas más baratas durante toda la noche. No dejes de leer el logo de GAY MALLORCA y reserva ya tu entrada de Nochevieja para LOCO’09 en

LA DEMENCE.
¡Este diciembre no querrás salir de LA DEMENCE!

El domingo 7 de diciembre...Glamour, Lujo y muchas ganas de pasarlo bien en FEMME DE LUXE . Disfruta el puente y hazlo con cabecita pls. Aún queda mucho 2009, 2010, 2011,…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay ay ay ay !!!

ke siempre te olvidas de mi chemita!!!

no tienes perdon de DIOR!!

ay lo del bingo cada vez ke lo leo........ lo ke me gusta un bingo!!!!

Anónimo dijo...

hola niño soy carlos de femme
muchas gracias por la visita que nos hiciste ayer!! lo pasamos muy bien!! un beso y gracias por hacer de palma sobretodo gomila.... algo mejor
besos

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...