22 enero 2009

Agenda semanal post - Sant Sebastià

Es enero pero ya se nota el calorsssito de los cuelpos rosándose ¡mi amol! y restregándose unos con otros con ganas de fiesta y un poco de ganas de salir. Quítate el frío, hazte las ingles brasileñas, desperézate y sal a la calle que cuando te quieras dar cuenta se te habrá pasado el arroz…

Ya sabes que antes de salir de fiesta hay que cenar y llenar la panza. Por sitios no será y es que tienes el MICHEL, SILENCI, LORCA y LA CHILINDRINA que a partir de la semana que viene renueva toda su carta y vuelve a hacer sus cocktails que ríete tú de los Cosmopolitan que se mete entren pecho y espalda SJP y sus secuaces en “Sexo en NY”

El jueves puedes empezar por el DARK que hacen la fiesta Anonymous y te regalan un pasamontañas en la entrada. Pillarás un buen constipado por el “arco del triunfo” pero eso sí, la cabeza bien calentita. Y la cabeza de abajo con un buen chubasquero y es que nunca se sabe con este tiempo cuando va a haber una borrasca inesperada.

El viernes en el BLACKCAT otra sesión de “Takones Extraños” by Juan de Ibiza. Desde aquí aprovecho para enviarle un beso muy glande y gordo (grande, perdón, no sé yo en que estaría pensando).


Ya falta menos para que abra el ARIES DiscoPub. Ya tengo el mono (o el anís del mono) de escabullirme por sus recovecos, ver a La Popera cantando sus “Greitest Jits”, Chico Malo pinchando la música más divertida y ser la más saunera cascabelera y perderme entre los vapores y tinieblas varias.

Y el plato fuerte con super postre incluido llega el sábado en

LA DEMENCE Palma

con la actuación de Chipper. Para muchos tendría que haber sido el ganador. ¡¡Ay si Chipper no tuviera novio…!! La mejor música, animación y gente guapa.

Este sábado LA DEMENCE Palma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay chemita! que be que fas aquest blog! No me cansare mai de dir-t'ho!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...