09 marzo 2009

PALMA NECESITA UN CHUECA by Chema Ferrer - Publicado en www.nouciutat.es


Hace falta un verdadero barrio gay en Palma. No son ganas de crear un ghetto como pueden opinar fácilmente algunos libre pensadores sino es una manera de crear negocios dirigidos al público GLBT asegurándose el éxito de funcionamiento. Más en estos momentos en los que la crisis económica y ZP & friends (léase bancos y cajas de ahorro) más bien ayudan poco a crear riqueza, negocios y por ende, empleo… el resto del texto se puede leer en:


http://www.nouciutat.es/opinion/145-sucesos/1761-palma-necesita-un-chueca.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es de tus mejores articulos... pero aun esi esta bien chema!
Vaya fiesta el sabado! WOOWW!! Me encanto!

Anónimo dijo...

Palma lo que necesita es gente menos cotilla, que mire más sus problemas que los de los demás y que sea un poquitín más educada.

Si partimos de esa base, el "negocio" gay está acabado.

Truman dijo...

Gracias por las partes que me tocan (ainsss, ya me gustaría)

Y si tan bien te lo pasaste a ver si repites más veces porque verte es un buen rollo

Bsitos Tim.ber

Anónimo dijo...

creo que gomila nunca sera un barrio para los gays, su terrorifica arquitectura junto con la acumulacion de inmigracion la hacen muy poco atractiva para un colectivo que entre sus prioridades a la hora de vivir es la de un barrio con caracter.
Creo que el casco antiguo o santa catalina son barrios mucho mas apropiados. El antiguo barrio chino es mucho mas atractivo.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...