18 abril 2009

Cierra el PLATÓN, abre como lo que era LA FEMME

Evitando rumores en lo que era el Platón va abrir con algunas reformas un local muy parecido a lo que era LA FEMME. Dirigido especialmente al público lésbico y gay-hetero friendly y es que esa zona de Gomila es lo que necesita y ya tenía con el local regentado por Carlos y Silvia.

¿El nombre? Aún lo sé. ¿Encargada? Tampoco. ¿Socios? Sí y sabiendo de su buen hacer, empuje y medios dan garantía de calidad al producto y me callo ya que yo sólo me meto en unos jardines estupendos.

5 comentarios:

yo dijo...

por mucho que cirre platón y abran como lo que era femme los precios los tendran q cambiar por que un cubata 7€ en gomila estando en el maritimo a 6€..:S y los chupitos a 3€ :S me parece caro carooo y mas en los tiempos que estamos!!!!

Anónimo dijo...

¿pero que ha pasado con platon? esto ha durado menos que un chulazo en la puerta del cuarto oscuro. ¿Que van a abrir ahora? ¿ya no lo lleva toni? mae mia que follonnnn.....A10

Anónimo dijo...

aiii señor T eso le pasa por joder a los demas en lugar de hacer de su lugar un sitio mejor

Anónimo dijo...

que lo lleve carlos de la femme!
era el mejor
aunque no se si tendra tiempo esta currando el la demnece y en el aries es el mejor encargado que puede tener ese local
un beso

Anónimo dijo...

pues la verdad lo voy a decir ya......ME HE VUELTO LESBIANA y sere yo la encargada de este local para lesbianas.....

un saludo a todos
tormenta

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...