04 abril 2009

EL TIJERETAZO by Marta

Hace años que por diferentes motivos,que no vienen al caso, me di cuenta de q me gustaban las mujeres, no todas pero las que me gustan me gustan mucho... Hace años que soy lesbiana....los mismos años q llevo escuchando a "todas" quejarse de que en Palma no hay suficientes bares para lesbianas...por que sera??.
Pues en resumen...porque no somos rentables.

Las lesbianas salen poco. Cuando estan solteras porque no les gusta el ambiente (que ambiente??) y cuando tienen pareja para que no se la quiten. En definitiva las pocas locas a las que se nos ocurre abrir un bar al final acabamos suspirando y deseando que vengan gays, a los q adoro,...o cualquier persona que consuma...paradojas de la vida.

Nos pasamos la vida pidiendo y cuando lo tenemos vamos a cotillear y no volvemos, será cosa de mujeres??.En fin, esto es un mensaje para todas...o animamos nosotras el ambiente lesbico de Palma o nos comen ellos (y lo digo con todo el respeto y la envidia del mundo). Queremos Silencis, Michels y tantos otros locales llenos de mujeres...no exigimos visibilidad?? pues vamos a hacernos ver. Me niego rotundamente a pensar que el porcentaje de hombres gays es tan infinitamente superior al de lesbianas .... donde diablos estais???

No se trata de estar de parranda todo el día, y menos con la dichosa crisis, pero una copita, buena música y mejor compañía alegran y mucho nuestra existencia. Hay pocos locales, Isi (el campeón por haber resistido tanto y donde todas nos hemos pillado algun q otro fantastico pedillo. Un beso a mi osito), S'Arc (donde además de comer disfrutas del buen rollito q crean las dueñas),el Sarao (otro premio a la resistencia) y alguno otro que se me olvida....y nosotras, novatas pero con ganas de aguantar....todo dependerá de vosotras.....

Marta Salva
L CLUB

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte, tienes toda la razon del mundo.besos

Anónimo dijo...

marta contrata al gato y te llenara el local, lo hizo con la femme
es el mejor rrpp que conozco

Anónimo dijo...

hola!! teneis facebook o algun sitio xa ver fotos y cosas del local?

Anónimo dijo...

quien es ese gato? uno que sale posando en las fotos como sara montiel, siempre de lado enseñando su lado bueno??? jajajaja...