06 abril 2009

LA CHILINDRINA en Semana Santa

Esta Semana Santa no te lo pienses más y pásate por LA CHILINDRINA a cenar, tomar una copa con los amigos y pasar un rato agradable en pleno corazón de Gomila.


Ensaladas, croquetas, sandwiches y si sólo quieres tomar una copa en un ambiente agradable y relajado este es tu sitio.

10 comentarios:

D. Morgado dijo...

Buenas,
Nunca he ido a la chilindrina y seguro que nunca ire. Seguro que la comida es buenisima. Pero lo que a mi no me atrae de estos sitios es el ambiente que hay. Un restaurante lleno de las mismas caras que ves por bakala o gaydar, pero esta vez algo mas tapados y sin ver que llevan ropa interior de mujer.

No suelo salir a cenar, ya que prefiero hacer yo mismo la comida, que de esta manera no tengo que pagar parte del sueldo del camarero antipatico que no sonrie y los 2 EUR que me cobran por pan y aceitunas, que con 2 euros me compro dos barras y una lata entera de aceitunas.

Salir a cenar cada vez me hace menos ganas. Y no me gusta ir a un restaurante, pagar por algo que no esta tan bueno como si lo hubiera hecho en casa, irme con hambre o con un hueco en la cartera.

Anónimo dijo...

pues a mi lo que mas gracia me hace es que ponga "en pleno corazon de gomila" como si fuera algo positivo. Señores y señoras, maricas, homosexuales y heterosexuales.... GOMILA DA PENA! hay algo más aparte de yonkis, borrachos y chaperos?

gracias!

Anónimo dijo...

Lo que me parece muy fuerte es que personas como estos 2 que an puesto su comentario vengan a poner en la este bloc , el primero tiene pinta de tacaño y ridiculo que no se ni que decir , la verdad porque verguenza deberia de darle al escribir algo asi la verdad es que me
da esco esos comentarios deberiaas de tragartelos , la verdad es que no tenia que enterarse ni la almuada .

x dijo...

pero... si La Chilindrina está muy bien... ¿a qué vienen esas otras protestas absurdas?. En gomila, como en cualquier zona de salir de fiesta céntrica de una ciudad (véase Chueca, s'Eixample, etc), hay lo propio de estos stios: chaperos, yonkis y borrachos. Nos guste o no. Mejor no quejarse por quejar, o todavía nos ganaremos la fama de criticones y repelentes.

Anónimo dijo...

ya ves la marica mala del primer comentario! xD

pues quedate en casa viendo a la campanario en tv chico! ole por el!

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto y poca educacion criticar el abrir un negocio con toda la ilusion del mundo, luego nos quejamos que gomila no se que gomila no se cuando,que nunca renacera porqué nunca hay locales, pero claro cuando los abren, lo mas divertido es criticar y criticar, que si van los mismos que sino se que, que si no se cuanto..nadie obliga a nadie el ir a un local, a quien no le guste un sitio pues ajo y aguita salaaaaaa.
Juan A. Gual

Anónimo dijo...

S'Eixample? Será el gayxample o gaixample.

Anónimo dijo...

ya le gustaria a gomila parecerse remotamente al gayxample......

Anónimo dijo...

yo apoyo a todos los que abren nuevos locales, que son los unicos que arriesgan su dinero y lo invierten en el barrio gay de palma, para que luego vengamos nosotros a joder, yo les doy muchos animos y al menos pueden esperar que vaya a ver lo que se ha montado de nevo y si me gusta repetire y si no ya se lo que tengo que hacer.

un beso a gato que se inicia con un local en gomila

un beso tb para gene que hace de gomila un lugar mas divertido

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice el del cuarto comentario yo hice el tercero
pero estoy de acuedo con lo que dijo el otro chico es un amarica mala , a mmi me encanta la chilindrina me lo paso muy bien alli es un citio estupendo para quedar con amigos y estar en plan tranki...
Ya nos veremos esta semana chilindrina ...