21 mayo 2009

FINDE


Este sábado fiesta SOFT NIGHT en LA DEMENCE Palma. Con un desfile de chicos en ropa interior presentado la ropa más íntima que se va a llevar esta temporada. SOFT for Men está en la calle Tous y Maroto 4 y próximamente también en Gomila (enfrente del Michel)


Ve preparándote porque el sábado 6 de junio vamos a celebrar por todo lo alto el aniversario de LA DEMENCE Palma con una puesta en escena nunca vista. Ven a celebrar nuestro cumpleaños y te vamos a dar la mejor fiesta posible. Y rebusca en tu armario porque cada vez queda menos para el Orgullo y la White Party.


Y este viernes el último capítulo de la temporada de Takones Extraños en el BLACKCAT. ¿Cómo te quedas? ¡Ahaaaa, ahaaaa!. No te pierdas el desenlace. ¿Con quién se quedará Juan de Ibiza? ¿Con Nadal o con Silvia Glamour? ¿Acabarán haciendo un trío en el podio? ¿Se harán lesbianos?. La respuesta este viernes…


Por cierto, el PIN UP no será solamente exclusivo para ellas el día de la inauguración sino que va a ser siempre “Only for women”. No quiere decir que si vas con tus amigas te vayas a quedar en la puerta pero por lo general será un local para chicas. Y nenas la inauguración será finalmente el 4 de junio



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece fatal que el Pin Up sea “Only for women”, creo que si van con esta apitut se van a dar un batacazo, creo que deberían seguir la misma línea de La Femme que hacían fiestas especiales para ellas y lo que más promovían era hacia ellas pero siempre dando paso libre a los chicos.

Muy mal al Pin Up, llegarán a rectificar!!!

Tolo

Anónimo dijo...

perdón, me comí una t en aptitud...

Anónimo dijo...

Pin-un, me encanta el nombre, me encantan las pin-ups, vais a llevar pin-ups de performances
Dios.......... quiero ir ya, ya, ya, pero soy chico... a quién tengo que sobornar??? Si me pongo el cartel de prensa me dejareis entrar????
Dime cosas Chemita
MGM

Anónimo dijo...

Si empiezan asi, excluyendo a los tios, ME PARECE FATAL

Anónimo dijo...

Si empiezan asi, excluyendo a los tios, ME PARECE FATAL

vtg dijo...

chema puedes explicar mejor el funcionamiento del pin-up?? apertura y como va a funcionar??

vtg

Anónimo dijo...

Habrá alguien del anterior equipo de la femme?

Truman dijo...

El funcionamiento es muy sencillo: SÓLO PARA MUJERES y si algún chico va con ellas tampoco es que no le vayan a dejar entrar...

Anónimo dijo...

HOLA. A TODOS LOS Q LES PARECE MAL EL "ONLY DONES", PRIMERO: DECIDE LA PROPIEDAD... SEGUNDO: NOSOTRAS NOS HEMOS QUEJADO ALGUNA VEZ DEL DARK "ONLY HOMES"... AU DIOS.

Anónimo dijo...

por eso el dark es un bar que no gusta a la mayoria de los gays,me parece que andas equivocada

Anónimo dijo...

Chicos, no os preocupeis, que quieren abrir un local only women, pues allá ellos, cuando se den el batacazo ya recapacitarán. Un negocio es un negocio, y eso alguno/as no lo entienden (desprecian el consumo que hacían los chicos en la femme, pues si no fuese por ellos, la femme hubiese cerrado hace tiempo!)De desagradecidos está el mundo lleno.

Anónimo dijo...

Y el pin up tendrá cuartos oscuros como el dark?

Anónimo dijo...

Conozco a muchas lesbianas que no les cae bien eso de que la entrada solo sea para mujeres. Tienen amigos gays y salen con ellos, que harán, dejaran pasar uno por cada cuatro chicas??

Anónimo dijo...

Me pregunto que harán en la puerta del pin up cuando, de las 12:00 a las 2:00 haya chicos que quieran entrar, mientras todas las tías estan en el isi y el pin up vacío, como pasaba al principio en la femme.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...