14 junio 2009

Para mis "amigos" homófobos...yo también OQM

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con la puta, marica, mujer.
Los demás hasta que no se demuestre
lo contrario, son diferentes.

Truman dijo...

Seguramente tienes muchas más cosas en común con un negro o un sudaca que con una puta. Además te recuerdo que la mayoría de putas* en las Avenidas son negras y el resto de Países del Este o sudacas.

Me imagino que los que te caen bien es porque crees que la mayoría son de raza blanca y/o españoles. Nada más lejos de la realidad, el mestizaje es un hecho y de una sociedad blanca y pura mejor vete haciendo a la idea de que ya forma parte del pasado.

Un saludo

joseluis dijo...

tu si que eres una puta chema, que intentas aprovecharte de la gente cuando vas salido...

Truman dijo...

Queridísimo Jose Luis (aunque pongas un nombre de pila es casi lo mismo que anónimo):

Intentar aprovecharse siempre está feo excepto cuando las dos partes están de acuerdo en sacar provecho mutuo pero lo que si que es absurdo total es intentar aprovecharse de alguien cuando el que va salido es uno mismo.

A eso se le llama perder el tiempo porque mientras el salido seas tú y la otra persona NO lo esté pues no consigues nada de nada. Si te quieres aprovechar de alguien lo mejor es pillar a la otra persona salida pues es mucho más fácil de manejar y de "llevar al huerto"...o eso es lo que me han contado.

Un beso manipulador

Anónimo dijo...

y no creeis que los diferentes son los gays de palma? pensarlo, lo que veo y pasa aqui en palma no pasa en ningun otro sitio...AdEU

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...