21 agosto 2009

ATAQUE AL KARIOKA


Según publica el rotativo “El Día de El Mundo” de hoy ayer tres desaprensivos destrozaron el Café KARIOKA de Gomila y propiedad de nuestro amigo Gato. A las 7:30 de la tarde entraron dos hombres y una mujer y se pusieron a dejar el local hecho unos zorros sin venir a cuento.


Uno de los empleados salió a llamar a la Policía. La chica resulto ser un chico montado de arriba abajo, con peluca, bragas y todos los complementos que no tenían nada que envidiar a cualquier chacha de extrarradio. Al cabo de un rato la Policía encontró al trío calavera en un bar cercano celebrando su cobarde hazaña.


La Policía al proceder a detenerlos al tornarse los tres violentos e irascibles tuvo que escuchar de boca de la transformista de los tres, conocida como José Francisco: “Me vas a meter la porra por el coño”. Desde la época de La Veneno no encontrábamos una frase tan contundente y clara a la vez. Sólo de pensarlo se me revuelve el estómago.


Desde aquí hacemos llamamiento a los testigos y víctimas de dicho ataque que nos hagan llegar su opinión y testimonio. Por cierto, cuando decimos que hace falta regenerar el barrio es cierto y que sin el apoyo de las Instituciones y de la Policía es casi misión imposible.


15 comentarios:

manu dijo...

Que divertido.... encima se pavoneaban, y decían que nos le podían detener.... madre mía como esta la gente. Espero que se haga justicia y no solo falta mas seguridad en gomila sino en toda palma.

Anónimo dijo...

Pido a los empresarios de gomila, en especiala jorde de la azotea, que por favor no den trabajo a jorge francisco, por si acaso, yo se que el no..pero los demas no se. veto a jose francisco en gomila

Truman dijo...

Habrá que esperar al juicio y a la sentencia ¿No? Esto no es un tribunal popular con Nieves Herrero

Anónimo dijo...

gomila se tiene q hundir de una vez y cambiar de zona gay con menos rollos chungos

Truman dijo...

¿Dónde no hay rollos chungos? ¿En Son Vida? ¿Maioris? ¿El Golf de Illetas?

Anónimo dijo...

gomila como zona gay, por favor si es horrible, creo que la zona del flexas es mucho mas indicada...pero bueno ya veremos

Anónimo dijo...

LA VERDA ES UNA PENA LO DEL KARIOKA PERO LA VERDAD ES QUE GOMILA DENTRO DE ALGUNOS AÑOS NO TENDRA VIDA.
YO APELO A QUE SE HUBIQUE EN UN LUGAR MAS CENTRICO Y CON MAS ILUMINACION!

Anónimo dijo...

Es una pena que pase esto en esta isla, así lo que conseguirán es que la gente no gaste su dinero en abrir un garito para hacer relucir un barrio, que seamos sinceros,este barrio necesita una limpieza general, y eso ya no depende de nuestras manos si no del gobierno, principalmente del ayuntamiento de Palma ( PSOE ) que en vez de hacer demagogia y populismo podrían ayudar al colectivo.
Pienso que si se quiere un lugar de ambiente en Palma, Gomila como está ahora no es un buen lugar, creo q hay otras zonas que mejor van con nuestro colectivo,Nosotros sólos no podemos remodelar un barrio sin la ayuda de los de arriba.

Anónimo dijo...

arriba ese karioka que ya esta totalmente arreglado y han vuelto a la normailidad

Action Man dijo...

al habla jorge de la azotea!!
yo estaba en ese momento con gato unos metros mas abajo y cuando llegamos nos encontramos con el percal...
vaya tela!!

ni por asomo daria trabajo a semejante individuo, ni pensarlo!!
mi apollo a gato
y saludos a gomila!

TITO DELUXE dijo...

LO QUE TENEIS QUE HACER ES PUBLICAR LA FOTO DE LA TRASFORMISTA PARA QUE NO TRABAJE MAS EN LA ISLA

gato dijo...

Gracias a todos por el apoyo mostrado!

Pienso que entre todos acabaremos con los residuos de la zona de gomila, porque queremos una gomila libre, verde y sin gentuza y, sin duda, lo estamos consiguiendo.

Estamos esperando el juicio contra estos tres individuos. Mi equipo de abogados hará todo lo posible para demostrar que podemos confiar en la Justicia.

Comunicar que el Karioka ya está en pleno funcionamiento y el local cuenta con un buen sistema de seguridad.

Os esperamos a todos en el karioka, con los mejores precios de la zona.

Un besito, y de nuevo muchas gracias!

Anónimo dijo...

que pena que no se cargaran el espantoso cartel de la entrada, por favor contratad a algun diseñador!!!!

Anónimo dijo...

no es el mejor blog para criticar de esta forma el cartel, pudieron haber heridos y no es algo para frivolizar

Pau de Peroba dijo...

Concordo que deberian haber contratado un diseñador para el cartel. A ver que los 3 individuos estes, pasaban por adelante y en un ataque de furia por la agresion visual que resulta todo aquello no pudieron contestar por lo que hiceron... Bueno, Black Cat es peor, pero al menos tiene una puerta para esconder todo...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...