31 agosto 2009

GRIPE A


La OMS, el Ministerio de Sanidad y la misma Conselleria de Salut recomiendan que para evitar el contagio de la gripe A dejemos de besarnos, tocarnos y cuando tosamos o estornudemos lo hagamos pegaditos a nuestra manga para llegar a casa con la camiseta hecha una tela de material radiactivo y potencialmente mortal.

Así que ya sabéis que lo que hay que hacer a partir de ahora cuando salgáis por la noche: para saludar a vuestros amigos les saludáis con la mano (sin tocarse) como hacen los indios, también se admite guiñar un ojo en plan ¡un besito wapo! (pero mejor si el beso se lo da tu madre que es más de fiar) ¿Dónde van a quedar los famosos picos en la boca entre chicos?

No te olvides la mascarilla para evitar viruses varios. Las aglomeraciones son los sitios más chungos para engriparse como quien no quiere la cosa. ¡No tosas! ¡No estornudes! ¡No respires! Eres como un arma de destrucción masiva, si aún gobernase Bush seguro que invadía tu casa y la dejaba hecha un asco para luego forrarse reconstruyéndola.

Cuando vayas a hacer una felación no respires, no sientas ni padezcas. En el momento que bajes la guardia la Gripe A te comerá Enterita Pérez. La ministra Trinidad Jiménez (Trini pa los colegas) ha dicho que habrá vacunas para todos aquellos que la requieran. ¡¡FALSA!!

Aprende a besar con la boca cerrada, solamente con los morros y la lengua echaíta p’atrás. Y si en vez de morrearte te das besos de abuela muchísimo mejor. Imagina que ligas con el chulo de tu vida, pues le das tres besicos en la frente y le acaricias la cabeza como si fuera una gata persa. ¿Eyacular? Eso ya lo harás tu solito en casa y es que no está el horno para bollos.

¿Alguien cree cómo yo que esto es un montaje y una patraña de los gobernantes para joder la marrana? ¿Cuánta gente muere al año por muchas otras enfermedades más importantes y nadie dice nada?

4 comentarios:

mTOR dijo...

Es como un gripazo pero un poco más fuerte, en resumidas cuentas, así que mejor prevenirse.
Aunque en mi opinión,sería mucho más razonable determinar cuales son los grupos de riesgo y priorizar su tratamiento para evitar que se extienda, aunque no sé muy bien porqué eso se lo tiene que pagar nuestra Seguridad Social...

Anónimo dijo...

No solo estoy completamente de acuerdo contigo sino que ademas voy a aportar un enlace a un interesante video sobre este tema, que habla sobre¿que se esconde detras de la gripe porcina? aqui dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

Truman dijo...

¿Y si no es la Seguridad Social, quién lo paga? POr suerte en España tenemos Sanidad y Educación públicas en condiciones.

PDRMNNÜ dijo...

Toda esta historia de la Gripe es un montaje de narices pa ocultar la crisis y otros problemas más importantes, que podrían hacer tambalear el sillón de quienes hoy nos gobiernan.

Todo empezó en México para ocultar la crisis económica y el trapicheo de los narcos con el gobierno, y los de los demás países han aprovechado el tirón mediático de la noticia para salvar sus culos.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...