22 septiembre 2009

Agenda de la semana - 26/09/09


Esta es la “Setmana de la Mobilitat” y el martes se celebró el “Día sin coches”. Con la tormenta que ha caido ni la Alcaldesa de Palma ha osado darse un paseo en bicicleta por el polémico carril-bici que está invadiendo las principales arterias de la ciudad. No me quiero imaginar a los gays palmesanos saliendo de marcha por la noche en bicicleta hasta Gomila y mucho menos hasta el Polígono. No puede ser salir de casa todo maqueado, montado y perfumado para llegar sudado al bar o discoteca. Además ya bastan los “pedales” que se pillan el fin de semana como para añadirle algunos más. Lo peor no sería ir en bicicleta a primera hora sino lo patético sería la vuelta a las tantas de la madrugada.

En Gomila los chicos de KARIOKA (los jueves 3 cervezas por 4 €) y LA AZOTEA siguen ofertando sus consumiciones a 4 euros y es que Dios ahoga pero no aprieta…o sí. Karaoke en PIN UP los jueves con premio de 50 € y los findes temáticos de la mano de Gato, bingo los viernes en el ARIES con la línea a 100 €, SILENCI convirtiéndose en un clásico y MYTHOS en pleno Paseo Marítimo. Para cenar tienes el MICHEL, AMANO, EL PECADO DE EVA (donde las copas van a 3 euros), VEINTI3, IN & OUT…Recuerda que en las cartas hay ensaladas y platos adecuados para mantener la línea, no te olvides que cuando salgas puedes “mojar” pero que no sea pan y que la “salsa” también es un baile.

El que quiera “jinque” tampoco lo tiene muy chungo. Tírate de cabeza al cuarto oscuro del BLACKCAT, EUPHORIA, DARK, CRUISING, ARIES y ponte a jugar a las tinieblas como cuando eras pequeñito pero esta vez sólo para adultos o anímate a conocer las saunas mallorquinas, ARIES y SPARTACUS. Recuerda que el sexo oral sin protección antes conocido como mamada a pelo también tiene sus riesgos; si te queda alguna duda o quieres hacerte análisis de VIH sabiendo el resultado el mismo día sólo tienes que pedir cita en ALAS llamando al 971 71 55 66

El sábado en LA DEMENCE organizan fiesta Funfair al más puro estilo USA (con toro mecánico y perritos calientes) con el sello inconfundible de la casa y el BLACKCAT apura el último finde de septiembre. Para que luego digas que no tienes chulos para elegir. ¿Por qué el 99’9% de los chulazo gogos en Mallorca son hetero? ¿No hay mari musculosas disponibles y dispuestas para subirse al podio? ¿Alguien puede darme alguna pista?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno tu resumen nene!

Anónimo dijo...

me parece muy desacertado tu comentario sobre las bicis, aqui tendriamos que cambiar de mentalidad, por que es descabellado coger la bici para salir de marcha, en otras ciudades europeas lo hacen y no les va nada mal, pero claro no son ciudades tan paletas como la nuestra, en la que el coche es un estatus social. Aprovechemos estos carriles que la muy valiente Aina Calvo esta costruyendo, mejorara nuestro cuerpo nuestra ciudad y nuestra salud... y si no probad y vereis.

salut!!

Truman dijo...

Ni idea de quién eres pero el día que te animes y vayas en bicicleta de marcha me lo cuentas. Confundes completamente los términos. El comentario intenta ser realista y si no ir en bici de marcha es ser PALETO espero nunca llegar a ser tan culto como tú...ni mal educado

Anónimo dijo...

Sigue habiendo peña muy reacia al tema bici! Ya no tanto por lo objetivamente si no ya más pq están en contra de cualquier cosa que signifique cambiar algun tipoo de costumbre. NI voy en bici ni voy en coche al trabajo. Andandito serás feliz 20 minutos ida y 20 de vuelta! Y decir ironicamente salir de marcha con ir en bici es simplemente una catetada donde creo yo q se ha permitido la licencia. Simplemente uno debe saber cuando usar y en que momentos usar el transporte. Es decision personal de cada uno como kiera ir de marcha. pero yo hace tiempo que al maritimo no voy en coche! Menos iré en bici!! Pero creo que hya muchos otros sistemas para desplazarse antes de desprestigiar otr meido de transporte. Soy de los q cree que hya que char los coches hacia el extraradio. Quizas sea complejo de pueblerino lo que tenemos, en vez de fijarnos en otras partes del mundo. Y quiero dejr bien claro que ni he usado el carril bici y no creo que lo use a menos que tenga vacaciones.Además la mayor sandez es decir que es de obligado cmplimiento, segun se desprende d ciertos comentarios. Quien quiera que lo use y quien no pues no. Claro que implicitamente no quieor dejar de obviar que eso supone un reordenamiento del sistema de circulacion de Palma. Sigo pensando que ha sido una apuesta arriesgada y que en unos años se verán los resultados

Anónimo dijo...

Hagas lo que hagas ponte bragas, esto es lo realmente imprescindible

Action Man dijo...

pues yo no me veo volviendo en bici a casa... me va justo tener conocimiento para cojer un taxi y decirle donde vivo...

puedes ir en bici a gomila? SI
peudes volver en bicic a tu casa? ... la respuesta es muchisimo mas dificil...

aun asi yo estoy muy encontra de tanto carril bici, se hace extremadamente dificil aparcar ahi muchos mas atascos porke ai menos carriles...
en fin yo creo que deverian gastar en dinero en cosas mas importantes...
por ejemplo en mejorar barrios como gomila!
y si no que me lo den ami y punto!

Anónimo dijo...

arriba action man! toda la razon!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...