22 septiembre 2009

V Encuentro de Terapias Complementarias de ALAS

Por quinto año consecutivo organizamos nuestro Encuentro de Terapias Complementarias. Este año lo celebraremos en Binicanella en Bunyola (Mallorca). Las fechas del encuentro son desde la cena del día 9 de octubre hasta la comida del lunes 12.
El precio del encuentro es de 50 € para socios (que estén al corriente de pago) y voluntarios. Para las demás personas es de 90 €.
El precio incluye: Alojamiento, manutención completa, talleres y material. Lo que corre de tu cuenta es el transporte.

La programación final se presentará en el encuentro, pero te adelantemos parte de las actividades que se llevarán a cabo:

- Taller de clown
- Taller de ejercicio físico y defensas
- Arteterapia
- Biodanza
- Taller de dudas sobre VIH/SIDA

- Interpretación de nuestras analíticas
- Iniciación a las artes marciales (canalizar la rabia…)
- Y mucho más…

Consistirá en que anónimamente desde ya hasta el encuentro nos podéis hacer llegar vuestras más recónditas dudas sobre transmisión, infección, coinfección, sexualidad, etc.. Estas dudas serán resueltas en el encuentro por nuestras compañeras técnicas en prevención. Ejemplo de pregunta: Puesto que yo soy seropositivo y mi pareja también, ¿podemos dejar de usar el condón?. La preguntas podrán ser dejadas en una caja que tendremos en ALAS Mallorca a partir del lunes 7 de septiembre. También se pueden enviar por correo postal o depositarlas en el mismo encuentro. No te cortes y pregunta..

La casa de Binicanella dispone de habitaciones grandes y con literas. Hay zona verde anexa y una piscina. En cuanto a la comida, desde Alas revisaremos y mejoraremos los menús que se ofrecerán para que sean siempre todo lo sanos y nutritivos que ellos nos puedan ofrecer. Nosotros añadiremos “temtenpies” saludables

Si quieres inscribirte hazlo en la hoja que te adjuntamos. La fecha límite de inscripción será miércoles 30 de septiembre hasta las 14:00, SIN POSIBILIDAD DE SER PROLONGADA.
En caso de dudas sobre cualquier tema relacionado con el encuentro ponte en contacto con Anabel Castellanos (anabelcast@hotmail.com) o llamando a ALAS.
Las personas que se inscriban recibirán antes del encuentro toda la información necesaria.

Te esperamos.

En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.

Facundo Cabral

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...