03 septiembre 2009

¡PAN y CIRCO!

En pleno mes de agosto y antes de que acabe la temporada turística un 17% de gays (lectores de GAY MALLORCA) están en el paro. Podemos empezar a hacer apuestas para ver hasta cuanto puede subir en los próximos meses porque si el Gobierno de España (el del Plan E) dice que va a subir…es que va a crecer muy mucho, como un chico de 15/16 años cuando da el estirón (no confundir con tirón)


Desde hace años se dice en plan leyenda absurbana que los gays somos adinerados, con un nivel de estudios mucho mayor que el de los heteros, somos fashion y trendy que más bien parece el nombre de unos dibujos animados, educados, somos guapísimos el 99’9% y yo que sé cuantas chorradas más que no tienen base ni fundamento.


Lo mejor es no dormirse en los laureles como si fuésemos la cigarra del cuento y estar preparados para momentos más difíciles a los que habrá que adaptarse si o si. Pagar hipotecas, alquileres, letras, gasolina, comida, ropa, subida de impuestos y así un largo etcétera no será sencillo viviendo sólo ni acompañado.


El botellón y las fiestas particulares van a convertirse en el pan nuestro de cada día. Eso sí, para ligar habrá que salir un poco, airearse, callejear, gomilear y conocer gente nueva. Otros que van a pasar un crudo invierno son los chicos de alquiler, rentboys también conocidos como chaperos. El que pueda emigrará a Madrid, Barcelona u otra ciudad de la península porque aquí comer lo que se dice comer se comerán los mocos o tendrán que convertirse en el LIDL del sexo. Además es muy posible que crezca la competencia de manera inversamente proporcional a la subida del paro y del coste de la vida.


Una vez más recordad: Al salir de fiesta las chaquetas y bolsos se dejan en los roperos, cuidado con los teléfonos móviles y carteras en discotecas, bares y aglomeraciones varias. Sobretodo si hay poca luz.


Mientras vamos de camino al abismo sigamos hablando día si día también de la Gripe A, de Belén Esteban, del inicio de la Liga y del entierro de Michael Jackson. ¡Pan y circo!



1 comentario:

Anónimo dijo...

en inviernoo la azoteaaaaaaa, precios anticrisi, sindy artista nacional, gogos aitor modelo y gogo xano

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...