09 septiembre 2009

Resumiendo el verano - 1ª parte


Hay que ver como se van renovando los perfiles de gaydar, bakala, etc…poniendo las fotos del veranito en las que salimos morenos y con más buena cara. ¡A ver si quitamos ya esas fotos de hace varias temporadas! Que los años no pasan en balde…para nadie.

Ya queda menos para los cierres de Ibiza aunque este año por lo que han ido comentando los que han visitado la Isla Blanca (¿No había otro nombre para ponerle?) ha sido muy distinto a años anteriores en cantidad y calidad. Aunque no hace falta irse tan lejos, hay que ver que poco turisteo gay se ha dejado caer en Mallorca. Si ya antes era poco…ahora (sin palabras)

El 2009 ha sido el año del Facebook con todo lo que conlleva. ¿Por qué hay tanta gente desconocida y extraña que quiere agregarte como amigo? ¿O gente sin foto o gente con fotos de otras personas que usan el Facebook para cotillear y mirar las fotos de los demás? Tendrían que poner un buen buscador de amigos y no esa cosa tan básica que parece de un programa de los años 90.


Después de cada fin de semana en Messenger y Facebook muchos han colgado sus pensamientos depresivos post-findesemanales y pre-semanales en muchos casos debido a los efluvios alcohólicos, químicos, etc…que hacen mella en nuestros cocos más de lo que creemos. LO MEJOR: Las fotos playeras de chulos, chulitos y chulazos en bañadorcito. LO PEOR: Las puñeteras galletas de la fortuna y derivados absurdos que llenan el Facebook de MIERDA






Quitando el mes de agosto con sus fiestas chiringuiteras y sus dunas repletas de cancaneo Es Trenc realmente ha tenido muchos días en los que se le podía calificar de playa paradisíaca por la poca gente que había. Todo el mundo ha esperado a agosto y así ha pasado que hasta la Guardia Civil ha tenido que impedir el paso varios fines de semana. A ver si el año que viene el mes de julio ya nos calentamos y vamos pa la playa. El Mago como siempre ha estado petado de gente y es que es como un pisito de esos de 30m2 que anunciaba la ex ministra, en un pis pas se llena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente pienso que en verano hay demasiado vicio y lujuria, y en los tiempos que corren no me parece bien, ya tengo ganas que llegue el invierno para quedarnos todos en casa meditando y pensando que hacer con nuestra vida, una vida a veces sin un camino predestinado a la felicidad, una vida a veces guiado a un agujero negro de indudables dimensiones, en fin espero que se eleven los valores del ser humano como tiempos antaños.
Fernando Jimenz Garcia de Loza

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...