06 septiembre 2009

RETAZOS

Pasa el tiempo y el Ayuntamiento de Palma ha dejado fuera del PLAN E a la zona de Gomila. Las obras deben estar acabadas día 31 de diciembre y por el barrio los únicos obreros que han pasado han sido para tomar una copa o frecuentar algún cuarto oscuro. Eso quiere decir que el 2010 el barrio seguirá como siempre (hecho una ful). Hace falta un plan RENOVE GLBT pero ya vemos que es imposible.

Los empresarios van cada uno por su cuenta en vez de crear de una vez por todas una patronal del gremio y poder luchar todos juntos con una sola voz para conseguir los objetivos deseados. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo?

El Dique del Oeste cada día está más divino de la muerte con sus barandillas, embaldosados, letreritos por todas partes. Ahora hacer cruising se ha convertido en algo de moda, sólo para los más modernos y gente guapa. Lo único que hace falta ahora es que monten ahí una Zona Cruising VIP. Tiempo al tiempo.

Falta menos para que vuelva Juan de Ibiza para amenizar las noches del BLACKCAT y darles un poco de calor y de color. Hay que reconocer que los flyers de la discoteca decana han mejorado más que mucho y ya son dignos de ser enseñados por “all around the World”. Ha llegado savia nueva a la discoteca y eso siempre se nota. ¿Para cuándo una reforma del cuarto oscuro?

El MICHEL sigue petado para cenar y es que da igual que seas vegetariano o carnívoro, la carta de comidas te hace salivar más que cuando chupas un…chupa chups. Lo mismo que LA CHILINDRINA, ¡ups, sorry! EL PECADO DE EVA. Aunque si es por comer la lista de restaurantes gay-friendly es más amplia, desde el AMANO hasta el Café LORCA. Eso sí, aunque acabe el verano no te pases zampando o te vas a poner como un cachalote varado en la arena. ¡Qué fácil es ganar unos kilitos y que chungo perderlos luego!

Ayer a las 19:00 me di una vuelta por Gomila & Joan Miró y mi sensación no pudo ser peor. Estaba la calle vacía, locales vacíos y vi solamente a un chaperito deambulando por la acera. ¿Vivimos sólo por la noche? Hay que empezar a tener claro que Gomila es Gomila las 24 horas del día y no un ratito nada más. Nuestra vida es mucho más completa y compleja que no para pensar que somos carne nocturna.


BE GAY, LIVE GAY

2 comentarios:

Action Man dijo...

me encanta leerte chema!
creo que este año juan de ibiza no amenizara nuestras noches en black cat, creo que se quedara juan hidalgo el que lleva las fiestas ahora.
si es asi, echaremos mucho de menos a nuestro juan de ibiza!

Fuerte abrazo!!
Nos vemos en La Azotea!

manu dijo...

Aiixx, chema, que hace tiempo que no nos vemos!

Referente al articulo. Tienes razón con que la gente vive mas solo de noche y me refiero a los gays por gomila. Y también es verdad que hay mas locales nocturnos que otra cosa aunque ahora empiezan otro tipo de locales y habrá que acostumbrarse, pero la gente no tiene el chip como en otros lados. Nose si es por el barrio que da un poco de cosa pasar por los alrededores o que, pero bueno tiempo al tiempo. Aunque pienso que hay que cambiar el chip, porque todo el mundo se queja pero nadie ayuda.