16 septiembre 2009

Rodrigo de Santos ¡JUZGADO!

En estos momentos se está deliberando sobre el futuro de Rodrigo de Santos. Esta tarde se sabrá la sentencia de un juicio con mucho ruido y pocas nueces ya que el caso es más morboso que otra cosa. Recordemos que al ex concejal del PP de Palma y mano DERECHA de la ex alcaldesa Catalina Cirer le pillaron un pufo de 50.000 euros (a cuenta del contribuyente) que se gastó en chicos de compañía o chaperos y en cocaína para dar y tomar. Con él Casa Alfredo, que no es un restaurante de Génova, vivió sus mejores tiempos hasta que el Ayuntamiento le echó el cierre por…¡no tener licencia! ¿Existe en España la licencia de puticlub?

A su favor cabe decir que en el momento de destaparse el escándalo devolvió el dinerito que no era suyo ni de lejos. En su contra hay que decir que Rodrigo de Santos es un tonto del siete y lo peor es que se cree que todo el mundo es igual de empaplinado que él. ¿Quién en su sano juicio, estando en su lugar se va con chaperitos SIN PAPELES, cargadito de farlopa y se deja filmar y fotografiar como si aquello fuese una hazaña digna de ser vista y recordada una y otra vez?

Para el que no lo sepa, Rodrigo de Santos pertenece a un movimiento católico que se encuentra a la derecha de Benedicto XVI (Desde aquí un beso al Papa y decirle que esas faldas y vestidos le quedan diiiiivinos, nunca mejor dicho). De Santos pertenece al movimiento Ecuménico que lleva un iluminado llamado Kiko Argüello, pintor de la Catedral de la Almudena de Madrid y perrito faldero del presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio Rouco Varela (de día) y Paco Clavel (de noche)

De Santos, papi de 4 hijos y casado “felizmente” con su SANTA esposa niega rotundamente su rollo sexual, en cambio reconoce su adicción a la cocaína. Y es que para un creyente de tomo y lomo como él es mucho más leve meterse unas clenchas por la tocha antes que comerse un rabo o que retocen dos machos varones entre sí, mutua y recíprocamente.

Rodrigo, ya es hora de tutearte, créeme cuando te digo que la sentencia del juez me importa entre poco y nada, me conformo con que devolvieses el dinero y pasases ese bochorno público aunque haya llegado a ser exagerado. A lo mejor tu mujer te cree cuando le dices que no entiendes y hasta puedes convencer a alguien más, a mí plim. La realidad es la que es y hay que ver que morbazo tenías en su momento. Tonto fuiste de haber pagado por sexo si tantos te lo hubiésemos hecho gratis. Para mí ya has pagado tu pena y a la vez has perdido la dignidad para siempre. Un beso y suerte

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo Dios puede juzgar al hombre de sus pecados, ademas Rodri es un arrepentido de sus pecados y sin duda alguna merece el perdón de todos nosotros. Yo sin duda le perdono

Anónimo dijo...

repugnante como los maricas son los primeros en tirar la piedra a los suyos propios, Rodrigo de santos no cometio ningun pecado, solo follo y gasto un dinero publico, pero seguro que todos los que estuvieron con el son mas viciosos que el

Anónimo dijo...

"no cometio ningun pecado, solo follo y gasto un dinero publico". gastar dinero público para follar no sé si será pecado, sinceramente me da igual, pero desde luego sí es delito.

Kike Gonzalez dijo...

bueno bueno, despues de todo lo que he leido aqui, he de decir, que éste energúmeno no se si cometió pecado, porque la verdad que el rollo ese del pecado, el infierno, el papa y demás fauna eclesiástica me la traen bien floja. Por no hablar de lo hipócrita que es el estár por un lado demonizando a los gays y por otro follando con ellos a escondidas de su "fauna", tirando la piedra y escondiendo la mano.... etc.
Lo fuerte de todo esto es que ha cometido un delito muy grave, y va a pagar por ello, y lo triste es que no es el único, hay muchisimos chanchullos y tejemanejes que no salen a la luz, y a éste "pobrecito desgraciado" le ha tocado ser "cabeza de turco". ¿Perdonarlo? ¿Por qué? ¿De qué? ¿De ser un corrupto y un hipócrita? Que se pudra allá donde esté, "a cada cerdo le llega su San Martín". Siempre he dicho que la política apesta, y casos como éste no hacen más que darme la razón y alimentar mi teoría. Y si no ahí teneis otro caso: El Palma Arena, y un sin fín más que ni siquiera salen a la luz. Así que, De Santos, ha joderse toca, que de santo no tienes nada, ¡¡¡corrupto!!!,, y ojalá caigan todos los que actúan como él.

Besos

Action Man dijo...

por los huevos le iba yo a perdonar nada a este sinverguenza!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...