09 octubre 2009

DÍA DE LA PRUEBA RÁPIDA DEL VIH


ALAS vuelve a celebrar el día de la prueba en las calles de las principales ciudades de nuestras islas. Este año estaremos en Palma, Ibiza, Inca y Ciutadella. Las fechas y horarios serán los siguientes:

- Palma dia 20 de octubre de 11 a 21 h. en Plaça d’Espanya.

- Eivissa dia 20 de octubre de 12 a 14:30 y 16 a 21 h. en Vara de Rei.

- Inca dia 22 de octubre de 10 a 14:30 y de 16 a 20 h. en Plaça de Santa Maria.

- Ciutadella dia 27 de octubre de 11 a 14:30y de 16 a 20 h. en Plaça de la Catedral

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO DUDÉIS EN HACEROS LAS PRUEBAS. Y NO TENGÁIS MIEDO DE SI SALE POSITIVO O NEGATIVO.

Anónimo dijo...

Ya que ha salido el tema del VIH os contaré mi pequeña experiencia que almenos pueda servir para algunos...Tengo 25 años, licenciado, de clase media-alta, y yo era uno de los que nunca se hacía la prueba por miedo al resultado...hasta que hace un año se lo conté a uno de mis mejores amigos y este me animó a hacérmela. Resultado? pues...salió positivo...la verdad que lo pasé muy mal durante los primeros días, sólo pensaba en mí y en como iba a afrontarlo. Días más tarde la doctora me llamó por teléfono personalmente pidiéndome que me tranquilizara y que acudiera cuando antes a su consulta a hablar con ella. La verdad que me dejó bastante tranquilo. Me hizo volver a hacer las pruebas, pero esa vez más detalladas para comprobar de nuevo de si el resultado era verdadero, como es obvio...pues salió positivo. Por ahora no necesito tratamiento pq estoy bastante bien de defensas y todo eso. Tenéis que pensar que tener VIH ya NO es sentencia de muerte como hace 20 años, hoy en día está todo muy avanzado sobretodo gracias a los tratamientos antirretrovirales. Una persona seropositiva puede vivir lo mismo que una persona que no tiene VIH. Otra cosa que mucha gente confunde, tener VIH NO es tener sida es por eso que se recomienda la detección temprana para evitar que no se desarrolle la enfermedad. Decir también que tenemos una sanidad pública bastamte envidiable y un equipo de profesionales estupendo y que el tratamiento es totalmente gratuito. Por eso os animo a TODOS a haceros la prueba, de verdad, no perdéis nada. Si sale positivo no tenéis porque contarlo a todo el mundo, SÓLO a las personas que vosotros creais conveniente que lo sepan. Actualmente llevo una vida muy normal, sana, hago mucho deporte,gimnasio, natación, me gusta cuidarme, sexo seguro SIEMPRE (no sólo por los demás sino también por mí ya que te puedes reinfectar aparte de pillar otra ETS)y como la palabra dice SOY UNA PERSONA MUY POSITVA. :-)

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...