04 octubre 2009

Noticias breves

Ha entrado el mes de octubre de lleno a nuestras vidas. Crece el paro y los gays no somos inmunes. El ambiente pierde su mejor ambiente y es que ayer mismo (viernes 2) en Gomila parecía que habían dado el toque de queda. Casi toda la marcha se concentra los sábados excepto para aquellos afortunados que pueden salir cuando les sale del orto.

Este fin de semana son los cierres de Ibiza y los más marchosos salen por Palma el sábado, cogen el barco de buena mañana dominical hacia la Isla Blanca y siguen la fiesta hasta que el cuerpo aguanta…o no. El barco de regreso a Palma es un cuadro impresionista o impresionante, caras más propias del cubismo en un viaje surrealista. Suerte que durante el invierno a los ibicencos les queda S’ÀMFORA.

LA AZOTEA ha celebrado su primer aniversario por todo lo alto ¡Felicidades!. Esta semana entrante en el BLACKCAT celebran las Mil y una Noches (sábado 10) y seguro que se quedan cortos y Nayala (que no es el nombre de ninguna mascota) Brown vuelve el sábado a LA DEMENCE a cantar y a animar al personal. Gato (que tampoco es una mascota ni un postre mallorquín) está entre su bar, el KARIOKA y llevando las relaciones públicas del PIN UP, desde aquí animarle por su coraje, simpatía y buen hacer.

A medida que se han vaciado las playas, los findes (y sobretodo los domingos) las saunas ARIES y SPARTACUS vuelven a llenarse de caballeretes paseando en chanclas y con la toalla a la cintura. Si tienes ganas de relajarte, no te lo pienses. Lo que no debes de olvidar es practicar SEXO SEGURO. A estas alturas ya no valen excusas.

Esta semana que viene se va a juzgar a Rodrigo de Santos por abuso de menores y daño contra la salud pública. Esperamos que la Justicia sea justa y se le aplique la Ley como es debido. Que no se use en el juicio y sobretodo en los medios de comunicación la homosexualidad como una enfermedad, vicio o desviación y que la moralina no condicione la sentencia. El problema en estos casos de juicios mediáticos es que la sociedad ya ha sentenciado mucho antes de que haya finalizado el juicio.

Hablando de juicios ¿Cómo ha acabado el tema de la transformista y sus dos secuaces que entraron en el KARIOKA armando jaleo y provocando diversos desperfectos? ¿Cuándo va a tomar medidas el Ayuntamiento de Palma para cerrar los áfters y antros varios que son verdaderos focos de problemas y delincuencia? Todo el mundo sabe quiénes son y dónde están. Camelleo, delincuencia varia y gente con demasiadas horas de fiesta en el cuerpo sin dormir son un cocktail explosivo. ¡¡Por una Gomila en condiciones!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ese gato!!!!! para el gato no hay paro! trabaja por tres! xD

gato dijo...

Hola Truman!!

Quiero darte las gracias por acordarte siempre del Karioka y del Pin Up, eres parte importante de ambos proyectos por tenernos siempre presente.

En relacion a los tres individuos que entraron en el karioka para destrozarlo, fueron denunciados como apareció en la prensa y el Martes tenemos la citacion del juez para hacer el Ofrecimiento de Acciones (confirmar el contenido de la denuncia). Iremos hasta el final contra estos tres individuos; nadie esta por encima de los demas y menos tres personas que todos sabemos quienes son y como son.

Confio totalmente en la justicia y en mi abogado y en cuanto tenga novedades te las hare saber.

Comentarte también que el Karioka es un lugar seguro, donde poder tomar un cafe/copa con total tranquilidad. Se han instalado dos camaras de seguridad que graban permanentemente, por prevencion, y la seguridad privada que tenemos contratada actuaria en pocos minutos.

Un besazo enorme y gracias por tenernos informados de todo lo que pasa en el ambiente.

Muchas gracias a todos por el apoyo y por venir siempre al karioka.

___gat.O

Anónimo dijo...

fuerza y coraje campeon!
gato wapo!

Action Man dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!
FUE LA BOMMBA LA VERDAD, INCREIBLE SIN PALABRAS!!

SOLO FALTABAS TUU

Y POR CIERTO HABER SI UN DIA VEMOS EL LOGO DE LA AZOTEA EN LA DERECHA DEL BLOG NO??
JEJEJE
GRACIAS SIEMPRE
KISSSS

Anónimo dijo...

el gato es un incansable
pero cuanto trabaja este minino? no duerme nunca?

besos y abrazos!

Anónimo dijo...

gatoooooooo
gatoooooooo
gatoooooooooo

ole ole y ole

kristina dijo...

alguien sabe que hay en el isi este finde?

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...