09 diciembre 2009

Manifestación contra la corrupción en Baleares


1 comentario:

mTOR dijo...

Nada en los últimos meses me ha hecho senir tan absolutamente indignado como el circo que se celebra entre nuestros líderes, cuya capacidad de gobierno es lamentable.
Escándalos sobre edificaciones, estafas a emblemáticas instituciones culturales y demás han sucedido desde hace mucho, mucho. Pero con "la crisis", se está viendo que los que siempre ganan es porque lo hacen robando, mintiendo y engañando. Demgogos todos del primero al último. Mientras ellos siguen robando, nunca habrá oportunidad para nosotros. Tanto o más lamentable que ésto es que el gran motor del pais, el motor que genera todo lo que los políticos nos roban, ese motor no se da cuenta de lo que realmente pasa, así que habría que hacer más ruido con estas cosas, mucho más. ¿Con antorchas, tal vez?
(sin miedo digo que cuando me refiero a "ellos" me refiero a los de izquierdas, derechas, sindicatos y demás. Todo la misma mie*da).
Firmado:
un don nadie que sueña con justicia.
P.D.: Por supuesto, mi protesta es la más rotunda abstención.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...